atrás

Baja en curso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. R.

A: MASTER-D

08/03/2024

Hola. Hace unos meses comencé un curso con masterd. El primer mes sin problema. Los test e información de app eran buenos y el método parecía funcionar. Incluso la tutora estaba muy pendiente de mi progreso. A partir de ahí, los test de la app eran diferentes y no se podían repetir. La tutora ya no estaba tan motivada y realmente el curso comenzó parecerme demasiado simplón. Unido al hecho de quedarme en el paro. Me hizo tomar la decisión de dejar el curso. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que no podía. Que había un mes de plazo y ya había vencido. Cosa que la comercial que me vendió me dijo que no era así. Que lo podría dejar en cualquier momento. El problema es que ellos no me dan la opcion de darme de baja y yo con dos hijos no puedo permitime pagarlo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (2)

MASTER-D

A: D. R.

11/03/2024

Estimados Sres.: Por la presente acusamos recibo de la reclamación CPTES01983920-76 Le daremos respuesta en la mayor brevedad posible. Atentamente, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER D o el: viernes, 8 de marzo de 2024 16:03 : Baja en curso - (CPTES01983920-76) ATENCIÓN: Este mensaje de correo electrónico proviene de una fuente externa a nuestra organización. Por favor, absténgase de hacer clic en enlaces o abrir archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y tenga certeza de que el contenido es seguro.

MASTER-D

A: D. R.

21/03/2024

Estimados Sres.: En documentación adjunta les envío nuestra respuesta a la reclamación CPTES01983920-76 Atentamente, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER.D