atrás

Tratamiento distinto del comprado

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. G.

A: GROUPON SPAIN SLU

07/03/2024

Groupon vende cupones de descuento para 1, 2 o 3 sesiones de tratamiento láser para eliminar verrugas o lunares desde 29 € en Centro Médico El Pilar (Avenida de Betanzos 53, Madrid). Cuando te presentas en el centro para canjear tus cupones y recibir el tratamiento te dicen que no te van a hacer tratamiento láser porque no disponen del equipo necesario pero te van a hacer otro similar por electrocauterización. Al final ni siquiera se trata de un procedimiento de electrocauterización al uso sino de un tratamiento de plasma pen o similar. Primero aplican el tratamiento sin apenas explicaciones y después te hacen firmar los papeles con las advertencias de salud y protección de datos, o sea, hacen el procedimiento al revés y tampoco te dan copia de lo que firmas. En el cupón de Groupon aseguran que se incluye un "estudio personalizado de las verrugas o lunares realizado por un médico especializado con 30 años de experiencia". Sin embargo, la persona que te atiende difícilmente puede contar con tantos años de experiencia al ser obvia su juventud. La persona asociada con el nº de colegiado que aparece públicamente en el cupón de Groupon (nº de colegiado: ***93) no aparece en el equipo médico de la web del centro. Por todo lo anterior, reclamo un reembolso total de los dos cupones que adquirí porque no he recibido el tratamiento comprado y ha sido una encerrona total para aplicar otro tratamiento completamente distinto sin las garantías que ofrecía Groupon en la descripción de su producto.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 81,10

Mensajes: (4)

GROUPON SPAIN SLU

A: C. G.

07/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: Tratamiento distinto del comprado - (CPTES01983566-13) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 7 mar 2024, 9:16'¯p.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [VD2V2Z-M5NN5]

GROUPON SPAIN SLU

A: C. G.

15/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación Tratamiento distinto del comprado - (CPTES01983566-13) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 15 mar 2024, 11:22'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [415275-217ML]

C. G.

A: GROUPON SPAIN SLU

15/03/2024

Han pasado más de 4 días y todavía no he recibido respuesta ni el reembolso solicitado por vender un producto que no se corresponde con la realidad. Ruego respondan en 24h. o deberán responder ante consumo si no utilizan este portal adecuadamente ya que ralentizan el proceso oficial de reclamaciones efectivas.

GROUPON SPAIN SLU

A: C. G.

15/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Respuesta: Tratamiento distinto del comprado - (CPTES01983566-13) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 15 mar 2024, 11:33'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [W590EX-M6013]