atrás

Problema con la recarga

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. S.

A: LEBARA MOBILE

07/03/2024

Hola, el día Jueves 7 de Marzo 2024 a las 19:45 realice una recarga de 10€ a mi línea y llego un mensaje de que mi saldo había incrementado en 10€ y a las 19:46 recibí un mensaje de texto que decía que mi saldo había acabado, que por favor recargara el móvil, necesitaba realmente la recargar así que hice un adelante de 3€. Pero necesito que me respondan por los 10€ que recargue y no sé vieron reflejados

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 10,00

Mensajes: (1)

LEBARA MOBILE

A: J. S.

05/04/2024

Buenas tardes, Desde LEBARA verificamos que la recarga de 10€ fue consumida libremente al no solicitar la activación de un bono. No obstante, como deferencia comercial, se ha compensado con 7€ para la activación del bono TODO INCLUIDO 7. Por lo expuesto, damos por atendida la reclamación. Atentamente, Equipo LEBARA:32 n: Problema con la recarga - (CPTES01983510-54) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.