- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
atrás
Problema con la recarga
Esta reclamación es Pública
Esta reclamación es Pública
J. S.
A: LEBARA MOBILE
Hola, el día Jueves 7 de Marzo 2024 a las 19:45 realice una recarga de 10€ a mi línea y llego un mensaje de que mi saldo había incrementado en 10€ y a las 19:46 recibí un mensaje de texto que decía que mi saldo había acabado, que por favor recargara el móvil, necesitaba realmente la recargar así que hice un adelante de 3€. Pero necesito que me respondan por los 10€ que recargue y no sé vieron reflejados
LEBARA MOBILE
A: J. S.
Buenas tardes, Desde LEBARA verificamos que la recarga de 10€ fue consumida libremente al no solicitar la activación de un bono. No obstante, como deferencia comercial, se ha compensado con 7€ para la activación del bono TODO INCLUIDO 7. Por lo expuesto, damos por atendida la reclamación. Atentamente, Equipo LEBARA:32 n: Problema con la recarga - (CPTES01983510-54) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.