atrás

ENGAÑO CLIENTE

Reclamación cerrada No resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: VIRGIN TELCO

07/03/2024

Buenos días, llevo desde el mes de Diciembre con esta compañia con contrato de pack fijo+ 2 lineas movil+ internet+ tv... 3 facturas pagadas la primera proporcional pero las dos enero y febrero completas... en su pagina al ser cliente y con antiguedad de 2 meses llevando yo mas de ese tiempo... no puedo acceder a cogerme ningun terminal por que no me dan credito o eso me dice la teleoperadora que me atiende... entonces yo tengo el movil estropeado... y espero como buena samaritana tonta a esperar y llevar mis facturas pagadas al dia... para que ME ENGAÑEN COMO CLIENTA HACIENDOME CREER QUE LO QUE DICE SU PAGINA E INTERNET ES MENTIRA PARA CAER Y SER UN CLIENTE MAS QUE NO TIENE DERECHO A NADA QUE ENCIMA EL TERMINAL SE PAGA A PLAZOS EN 24 MESES EN FACTURA NO ME LO REGALAN,.... OS ENVIO LO QUE TIENE PUESTO EN SU PAGINA DE CONTRATACION Puedes estrenar móvil cada dos años. Simplemente abonas una cuota mensual reducida durante 24 meses y pasados los 2 años decides si te quedas el móvil pagando la cuota final, o lo devuelves a coste 0€. Y BLABLABLA BLABLALBLA Condiciones de los móviles Virgin telco Los móviles de Virgin telco tienen dos condiciones básicas que se deben de cumplir para su compra o financiación: Debes ser cliente de Virgin telco desde hace 2 meses Debes tener contratada una línea móvil con la compañía Si se cumple con estos requisitos mínimos, se podrá acceder a cualquier terminal del catálogo de móviles de Virgin telco, sin necesidad de contratar una tarifa con una configuración adicional concreta. De esta manera, no podrán comprar móviles aquellos clientes que acaben de solicitar su portabilidad a Virgin telco. Al contratar una tarifa de Virgin telco Empresas también podrás conseguir un nuevo smartphone u otro dispositivo. Con los móviles Virgin y las ofertas de Virgin telco Empresas tendrás tu negocio siempre conectado. Y LO MISMO BLABLABLABLA NO HAY NINGUNA LETRSA PEQUEÑA QUE PONGA NO VAS A PODER RENOVAR TU MOVIL O LO QUE SEA .... ME HAN ENGAÑADO POR EL PRECIO PERO TRATO A CLIENTE MALO MALO MALO ENGAÑADA TOTAL PIDO ME HA ACCEDER A RENOVAR EL MOVIL CON LAS DOS LINEAS QUE TENGO QUE PARA ESO PAGO MIS SERVICIOS CON VIRGINTELCO. GRACIAS

Indica qué solución esperas para tu problema

  • SOLICITO PUEDA RENOVAR TERMINAR CON LAS DOS LINEAS MOVILES CON BIEN OFERTAN EN SU PAGINA CON MAS DE DOS MESES DE ANTIGUEDAD Y NO ENGAÑEN AL CLIENTE QUE PÀGA.

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 11 marzo 2024

A. S.

A: OCU

11/03/2024
La respuesta es privada