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portabilidad sin consentimiento

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. O.

A: PEPEPHONE

07/03/2024

Hola, inicié el 01 de marzo una portabilidad que no finalicé, pues al mensaje recibido por Pepehone para firmar la portabilidad les respondí que no firmaba el contrato de portabilidad por tener penalización con mi compañía, a pesar de eso y de NO RECIBIR la tarjeta SIM de Pepephone, han hecho una portabilidad. La situación actual de no tener línea con ninguna compañia, estar INCOMUNICADA y no poder operar con entidades bancarias al no tener acceso a mi número de teléfono dónde envían sms. Ni tan siquiero comprobaron que tenía la tarjeta SIM para poder hacer el cambio.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación
  • Anulen la portabilidad y devuelvan mi numero de teléfono a la anterior compañia

Mensajes: (2)

PEPEPHONE

A: C. O.

07/03/2024

Buenos días, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes

PEPEPHONE

A: C. O.

20/03/2024

Buenos días, Informarle que hemos revisado que su la línea móvil objeto de reclamación ya ha sido portada con otro operador, por lo que le agradeceríamos procediera a cerrar la reclamación en la plataforma web de OCU. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)