atrás

Reembolso no recibido en 6 meses

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. D.

A: GOTOGATE

07/03/2024

Me pongo en contacto a través de esta plataforma, ya que desde septiembre del 2023, que se hizo la anulación de mí reserva con gotogate , tras recibir un cambio en el vuelo de ida de horario, se me dió la posibilidad de cancelar el viaje y pedir el reembolso de 1030 € pagados a la compañía por un vuelo de tres personas con origen Barcelona, destino El Cairo ida y vuelta, este vuelo era con la compañía Vueling, el proveedor de los billetes donde se hizo la compra gotogate me avisó del cambio con la posibilidad de la anulación y reembolso y desde septiembre sigo sin recibir dicho reembolso, me he puesto con ellos en contacto en innumerables ocasiones la última ayer, también lo he intentado con Vueling , pero no hay manera de que atiendan por teléfono, pido por favor reembolso de mi dinero y pasar página y zanjar este tema de una vez .

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1031,98

Mensajes: (1)

GOTOGATE

A: F. D.

19/03/2024

Estimado Sr Diaz, Recibimos su mensaje con respecto a su reserva número *M23MF8.* Como podemos concluir de la reclamación, la aerolínea Vueling cambió ambos sus vuelos de ida y vuelta y por eso nos contacto confirmando una cancelación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le confirmó la modificación por nuestra parte, pero también le confirmo que la gestión de esta devolución la hace el cliente a través de la web de la aerolínea, donde puede enviar directamente a Vueling los datos bancarios para completar la transacción con un enlace seguro. Le invitamos a controlar los mensajes *del 4 septiembre 2023* por parte de la aerolínea. Ademas, le informamos que, si no es posible proceder con este enlace porque ha caducado, le aconsejamos de ponerse en contacto con Vueling, ya que solamente la aerolínea puede reactivar dicho enlace. Hay que notar que nosotros actuamos sólo como intermediarios, por lo tanto no tenemos ningún control sobre las normas y los procedimientos de cada compañía aérea. Por lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, no recibimos ningún monto por parte de Vueling y le invitamos a contactarla para finalizar este reembolso. Quedamos a su disposición, Atentamente, Chiara G *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Thu, 7 Mar 2024 at 10:07,