atrás

Cobranza arbitraria

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. C.

A: VIRGIN TELCO

06/03/2024

Hola , levo 3 meses sufriendo con virgen telco , yo me cambié de compañía porque empezarán a subir mi factura , cada mes era una suprema , me cambié a Digi y en noviembre llamé dando me baja del servicio , pero virgen telco sigue cobrando me y amenazando me a poner mi nombre en la lista de morosos, me están cobrando por un servicio que ya no tengo porqué incluso hize una grabación dando me de baja y ya tengo Tudo con Digi , su atención al cliente me dwja esperando hazte la llamada cari, hize una grabación del tiempo que espero en el teléfono , y el departamento de cobro siquiera me escucha solo me dicen que tengo que pagar y punto , yo ya no se que hacer, porque es imposible hablar con esa empresa .

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que verifiquem mi baja por favor que no tengo ya nada con ellos y si hize la grabación porque siguen cobrando me? Hazte hoy estoy esperando el email para devolver el Rute y ni eso me envían , eso es un sin vivir