atrás

Alta de contrato sin información ni consentimiento

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. H.

A: A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

06/03/2024

Buenos días, sin saber nada de esto, de repente me ha llegado un mail diciendo que confirman la suscripción a un pack Pack Sensation + by Serena. No sé lo que es, he intentado llamar a un número que me proporcionan pero nadie me coge. Creo que tiene algo que ver con SFAM y HUBSIDE, a los cuales también he pedido que me borren de sus listas porque me han metido en un contrato sin mi consentimiento también hace un par de días.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que me borre de sus listas.

Mensajes: (1)

A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

A: N. H.

07/03/2024

Estimados señores         Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. -- Servicio Satisfacción   A.M.P, Calle Marina 16-18.   08005 Barcelona - España   A.M.P, sociedad por acciones simplificada, con domicilio social en 1 Rue Camille Claudel 26100 Romans-sur-Isère (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de Romans-sur-Isère bajo el número 831 093 968, con IVA intracomunitario FR27 831 093 968 y dirección de correspondencia en Calle Marina     s:/ack-sensation.com     Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.       A.M.P solo trata datos personales con la finalidad de enviar información relativa a los servicios proporcionados, llevar a cabo acciones de prospección comercial, y gestionar y ejecutar las garantías del contrato. De conformidad con las disposiciones contractuales, legales y reglamentarias en materia de protección de datos, el usuario es titular de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos personales. También puede oponerse al tratamiento de sus datos, incluso para fines de prospección comercial, y solicitar la limitación del tratamiento. Tiene derecho a escer instrucciones sobre qué hacer con sus datos personales después de su muerte. Si considera que el tratamiento de sus datos personales no cumple con la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (AEPD).         Para ejercer dichos derechos puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal en la dirección que consta más arriba o a través del formulario de contacto del sitio web  s:/ack-sensation.com/es-es/aviso-legal-y-datos-personales/  , indicando sus apellidos, nombre y número de contrato.