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Dar de baja a un contrato que nunca autorice ni solicite

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

04/03/2024

Me ha llegado un correo electrónico el día 04/03 con una confirmación de una suscripción a el pack serena + que nunca solicité ni tampoco firmé ningún contrato, me dice que el día 14/03 finaliza mi periodo gratuito y que a partir de ahí me cobrarán 19,99 a el mes y con una permanencia de 12 meses, hace un par de semanas también me intentaron colar una suscripción con una llamada que me decían que me enviarían un regalo y nunca me dijeron nada de un contrato y me dieron de alta, al día siguiente llame para darme de baja y le pedí que eliminaran mis datos personales y no me contactaran más, cosa que no hicieron ya que nuevamente me están colando una suscripción que nunca he solicitado ni autorizado, he tratado de contactar con ellos por el número de teléfono que ponen en el correo electrónico para atención a el cliente y nunca contestan, por favor quiero que se me de la baja lo antes posible ya que no quiero que me pasen ningún cargo a mi cuenta ni estoy interesado en ningún servicio y mucho menos con permanencia

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me den de baja inmediatamente y no me pasen ningún cargo a mi cuenta

Mensajes: (3)

A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

A: M. G.

05/03/2024

Estimados señores         Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. -- Servicio Satisfacción   A.M.P, Calle Marina 16-18.   08005 Barcelona - España   A.M.P, sociedad por acciones simplificada, con domicilio social en 1 Rue Camille Claudel 26100 Romans-sur-Isère (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de Romans-sur-Isère bajo el número 831 093 968, con IVA intracomunitario FR27 831 093 968 y dirección de correspondencia en Calle Marina     s:/ack-sensation.com     Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.       A.M.P solo trata datos personales con la finalidad de enviar información relativa a los servicios proporcionados, llevar a cabo acciones de prospección comercial, y gestionar y ejecutar las garantías del contrato. De conformidad con las disposiciones contractuales, legales y reglamentarias en materia de protección de datos, el usuario es titular de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos personales. También puede oponerse al tratamiento de sus datos, incluso para fines de prospección comercial, y solicitar la limitación del tratamiento. Tiene derecho a escer instrucciones sobre qué hacer con sus datos personales después de su muerte. Si considera que el tratamiento de sus datos personales no cumple con la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (AEPD).         Para ejercer dichos derechos puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal en la dirección que consta más arriba o a través del formulario de contacto del sitio web  s:/ack-sensation.com/es-es/aviso-legal-y-datos-personales/  , indicando sus apellidos, nombre y número de contrato.

M. G.

A: A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

05/03/2024

No estoy interesado en llenar ningún formulario, no puedo mandar ningún recibo porque no lo tengo, con la información que he dado antes que es el número de contrato me pueden tramitar la baja perfectamente, exijo me den de baja y eliminen mis datos personales lo antes posible y no vuelvan a contactarme nunca más porque sino los denunciaré con mi abogado por estafa, los estoy llamado por teléfono y no hay manera de contactar con ustedes, me mandan un número por correo para llamar para darme de baja y me dicen que me van a llamar de otro departamento esto ya me parece ridículo, les doy 48 horas para que me den de baja porque sino denunciados se van

A.M.P. SERENA. PACK SENSATION

A: M. G.

06/03/2024

Estimados señores         Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. -- Servicio Satisfacción   A.M.P, Calle Marina 16-18.   08005 Barcelona - España   A.M.P, sociedad por acciones simplificada, con domicilio social en 1 Rue Camille Claudel 26100 Romans-sur-Isère (Francia) inscrita en el Registro Mercantil de Romans-sur-Isère bajo el número 831 093 968, con IVA intracomunitario FR27 831 093 968 y dirección de correspondencia en Calle Marina     s:/ack-sensation.com     Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.       A.M.P solo trata datos personales con la finalidad de enviar información relativa a los servicios proporcionados, llevar a cabo acciones de prospección comercial, y gestionar y ejecutar las garantías del contrato. De conformidad con las disposiciones contractuales, legales y reglamentarias en materia de protección de datos, el usuario es titular de los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos personales. También puede oponerse al tratamiento de sus datos, incluso para fines de prospección comercial, y solicitar la limitación del tratamiento. Tiene derecho a escer instrucciones sobre qué hacer con sus datos personales después de su muerte. Si considera que el tratamiento de sus datos personales no cumple con la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (AEPD).         Para ejercer dichos derechos puede ponerse en contacto con nosotros por correo postal en la dirección que consta más arriba o a través del formulario de contacto del sitio web  s:/ack-sensation.com/es-es/aviso-legal-y-datos-personales/  , indicando sus apellidos, nombre y número de contrato.