atrás

Problemas con la financiación

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. F.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

04/03/2024

Hola A principios de Julio realice una compra de un curso de Hotmart: El 06/23 mi situación de Salud me permitía aún estando de baja realizar el curso sin problema, por lo que pagaba mi curso de manera correcta con Oney. El 09/23 me realizaron una nueva operación para mejorar mi estado de Salud, el cuál con el paso del mes posterior obtuvo el resultado adverso y es el motivo por el cual me veo obligado a suspender todas mis formaciones, ya que mi enfermedad no me permite seguir con ello. Tan desfavorable es el resultado que aun así el tribunal médico me ha incapacitado de manera Total para seguir o volver a mi trabajo habitual. Por lo que pido expresamente a la la plataforma de Oney que me ayuden con el proceso para desistir de los pagos y en sí con el curso. (Ya que es totalmente imposible seguir con esta ni con ninguna otra formación) Toda esta información os ha sido facilitada al igual que los informes médicos pero no he recibido ninguna respuesta favorable al respecto, es más lo único que he recibido son amenazas y llamadas de teléfono constantes sin ni siquiera escuchar la situación. Por favor, tengan en cuenta la situación. Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito a Oney que contacte con la empresa pertinente y pidan el reembolso de la cantidad financiada.

Mensajes: (2)

ONEY Servicios Financieros EFC

A: D. F.

05/03/2024

N.º Ref. Organismo: CPTES01981264-39 N.º Ref. Oney: 6169/24 -DANIEL LÓPEZ FERNÁNDEZ Muy Sres. Nuestros, Acusamos recibo de su escrito por la reclamación interpuesta por su representado, n. º 6169/24 con fecha de entrada 04 de Marzo de 2024. Les informamos que a la mayor brevedad y en todo caso antes del plazo indicado en su reclamación enviaremos respuesta al mismo, de conformidad con lo escido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y del defensor del cliente de las entidades financieras. Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con nosotros en el 91 121 26 61 o a la dirección de correo electrónico saconey@oney.es. En la confianza de haber atendido su petición. Atentamente,Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

ONEY Servicios Financieros EFC

A: D. F.

08/03/2024

Muy Sres. Nuestros: Les informamos que hemos resuelto de manera no favorable la reclamación con ref.: CPTES01981264-39 Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo. Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es