- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
A. Q.
A: Grupo Cooperativo CAJAMAR
Buenos días, hace ya más de 30 días envié una reclamación a Cajamar por los gastos hipotecarios. Ni siquiera he recibido un acuse de recibo, respuesta, etc.. por supuesto tampoco se ha solucionado la reclamación que se indica por cobrar los gastos de notarios, gestión y tasación. Gracias.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reembolso: € 2500,00
Mensajes: (1)
Grupo Cooperativo CAJAMAR
A: A. Q.
Estimada señora Quirantes: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vÃa de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica.Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5 (04006 – AlmerÃa) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas.A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5, 04006 AlmerÃa servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: lunes, 4 de marzo de 2024 11:14 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: Sin Respuesta de Reclamación - (CPTES01981103-72) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenÃa información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvÃe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categorÃa: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envÃo fichero MID: 16697945 Retención: 25 dÃas ||| Time:04 Mar 2024 10:14:10 -0000 ||| E