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Problema con información

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. D.

A: AIR EUROPA

02/03/2024

Buenas noches, intenté comprar unos billetes a través de la página web para mi marido, mis 2 bebés (menores de 2 años) y yo. Al ir a seleccionar los asientos que los queríamos juntos y en la fila de la cuna porque necesitábamos una cuna para el bebé menor, a través de la página web me daba error; llamo entonces a air Europa y me dicen que envíe un correo con el error; posteriormente me dicen que no saben por qué les sale ese error, que puedo comprar los billetes y después llamo y me reservan los asientos como los quiero. Hago eso y al volver a llamar el chico me dice que le deja comprar el asiento de la cuna pero luego no puede seleccionar el de al lado, que compre el de la cuna y llame al aeropuerto para que me cojan el de al lado para mi marido; hago eso y me coge el teléfono un tercer agente que me dice que él me reserva el asiento que no sabe por qué me ha dicho su compañero eso; lo intenta y también le da error. Le pregunta al superior y le dice que es porque no hay mascarillas suficientes en la misma fila; le digo que queremos ir todos juntos, que me den una solución o que me devuelvan el dinero y compro con otra aerolínea porque me han informado mal; me dicen que no hay otra solución, que lo único que podemos hacer es ir uno detrás del otro, les digo que 3 agentes suyos desconocían lo de las mascarillas y me han hecho comprar el billete y reservar el asiento diciéndome que era posible viajar juntos cuando no lo es y eso es información fraudulenta y me dicen que el billete no es reembolsable. Al final compro el asiento de detrás; se equivocan al cobrarme y me cobran un asiento de más; llamo y me dicen que es así y que me devuelven el importe del asiento ( este importe todavía no se me ha reembolsado y de esto hace más de 15 días). Al día siguiente se me ocurre que si compramos otro asiento para mi hija de un año como si tuviera 2 igual sí que podemos viajar los 4 en la misma fila. Llamo y lo consulto y me dicen que sí que es posible; les digo que me devuelvan el importe del asiento que me hicieron comprar porque no había más opción y compro el nuevo asiento; me vuelven a decir que no son reembolsables tampoco pero que puedo comprar nuevos asientos sin que me reembolsen los antiguos. Hago eso después de quejarme. Me parece que la información que me han dado en todo momento no ha sido la adecuada; sus agentes no están bien informados y me han hecho gastar más dinero del que me hubiese costado el vuelo si me hubieran informado de la forma correcta. Solicito me reembolsen el asiento que se me ha cobrado de más, así como los gastos derivados de su mala información. ( el billete de mi hija que no tendría que haber comprado si hubiera viajado con otra aerolínea que sí que tiene la posibilidad de viajar juntos y los asientos que pagué Justo detrás del de la cuna ya que me decían que era la única posibilidad de viajar juntos cuando realmente no lo era. Muchas gracias

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  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

M. D.

A: AIR EUROPA

18/03/2024

Buenas tardes, me gustaría contestaran mi reclamación. Un saludo