atrás

Problema con cancelación

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

04/03/2024

buenos días , mi mensaje va dedicado a la escuela y a todo el publico que no sabe muy bien sobre este campo . me apunte para un cursos que me interese mucho al principio pero al ver las demás quejas me sentí muy identificada, porque lo mismo al respeto de tutorías y clases online muy mal. es cierto que todos que decidimos hacer clases online es exactamente por temas de trabajo o falta de tiempo por motivos personales. Pero el campo no nos facilita nada solo nos lanzan libros y prácticamente nos abandona . por otro lado por motivos de trabajo se lo facilite mi causa al campus que por trabajo tendré que ir a otro país y fueron super groseros sin entender mi situación aligando a pagar un curso que no lo hare durante el tiempo que estaré en otro país, se los facilite esta información y me ignoraron haciéndome llamar a muchos teléfonos equivocados, para después enviarme un correo electrónico obligándome a pagar. estoy muy insatisfecha con el servicio de este campus, y me gustaría cancelar cualquier vinculo con ello en inmediato.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me den de baja , que cancelen mi matricula en este campus.

Mensajes: (5)

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. R.

07/03/2024

Estimados señores, Mediante la presente acusamos recibo de nueva reclamación con referencia: CPTES01979407-25y adjuntamos respuesta y documentación. Reciban un cordial saludo.Nicole Otero Dpto. Calidad Comandante Fontanes, 1 - 1° A 15003, A Coruña T.+34 981 916 001 M. admincalidad@campustraining.es campustraining.es ♲ Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es realmente necesario, el medio ambiente es cosa de todos. Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a dpd@northius.comy proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L., no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

A. R.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

07/03/2024

Si han recibido mis quejas y en cuanto a eso no me han dicho nada , si iban a resolver el caso. Sigo esperando que me cancelen la matrícula porque tengo todo el derecho de querer cancelar , y aun así me obligan a pagar . Estoy muy insatisfecha con estos servicios

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. R.

11/03/2024

Estimados señores, Mediante la presente acusamos recibo de nueva reclamación con referencia: CPTES01979407-25y adjuntamos respuesta y documentación. Reciban un cordial saludo. Nicole Otero Dpto. Calidad Comandante Fontanes, 1 - 1° A 15003, A Coruña T.+34 981 916 001 M. admincalidad@campustraining.es campustraining.es ♲ Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es realmente necesario, el medio ambiente es cosa de todos. Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a dpd@northius.comy proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L., no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

A. R.

A: CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

11/03/2024

Declaro haber recibido otras alternativas que no me favorecen , se lo he dicho que no puedo proceder el pago por mi retirada del país, me iré de España y no puedo seguir pagando , tampoco aceptar cualquiera otra alternativa si ya no esté residiendo en España.Declaro que quiero una alternativa final de este tema que me cancelen a matrícula porque no es normal que una escuela que de echo tiene u horrible ensino me este obligado a pagar solo por causa de un contrato aún mismo no viviendo en el país, es un gran absurdo. Quiero cancelar mi matrícula ahora mismo

CAMPUS TRAINING (COMUNIDAD CAMPUS SL)

A: A. R.

14/03/2024

Estimados señores, Mediante la presente acusamos recibo de nueva reclamación con referencia: CPTES01979407-25 y adjuntamos respuesta y documentación. Reciban un cordial saludo. Nicole Otero Dpto. Calidad Comandante Fontanes, 1 - 1° A 15003, A Coruña T.+34 981 916 001 M. admincalidad@campustraining.es campustraining.es ♲ Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es realmente necesario, el medio ambiente es cosa de todos. Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a dpd@northius.comy proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Comunidad Campus S. L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Comunidad Campus S. L., no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.