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Pago extra de equipaje ya incluido en tarifa

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. P.

A: GOTOGATE

29/02/2024

Buenos días Hice una reserva de un billete de avión Lyon-Gran Canaria-Lyon (del 13 al 25 de Octubre 2023) para 3 personas a través de Booking.com. La reserva incluya 1 maleta en bodega de 23 kg por persona y por trayecto. Mientras no hubo problemas a la ida, resulta que la vuelta, por mi sorpresa, no incluía las maletas en bodega. Lo que era discrepante con la confirmación de la reserva. Tuve que pagar 84 euros (3 x 28 euros) para comprar las dichas maletas "ya incñuidas" en bodega. Es este importe que reclamé a Booking.com, Pero ellos trabajan con GotoGate, así que reclamé a gotoGate. en En un primer momento, gotoGate me confirmó en un email del 26 de octubre 2023 que yo tenía razón y que fue un error de ellos y que me rembolsarían los 84 euros por el mismo metodo de pago. No obstante, aún no lo han hecho y reclamé un par de veces más en el mientras. Ahora me dice que no. No tiene sentido, ellos mismos confirmaron su error

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  • Reembolso: € 84,00

Mensajes: (1)

GOTOGATE

A: S. P.

11/03/2024

Estimada Sr Paris, Gracias por su mensaje con respecto a la reserva número 40-422849711. En primer lugar, queremos pedirle disculpas por el retraso y por lo ocurrido en el aeropuerto con sus maletas que no fueron añadidas correctamente. Le informamos que su opinión es muy importante para nosotros a fin de mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Después de haber investigado internamente con nuestro equipo informático, confirmamos que el equipaje de su vuelo de vuelta no se pudo añadir por un error técnico en el sistema aeroportuario global por nuestra parte. Por lo tanto, aceptamos la reclamación y acabamos de procesar el reembolso de 84 EUR según su solicitud. El importe aparecerá en su cuenta dentro de los próximos 3-5 días hábiles siempre según el plazo de gestión de su banco,    y puede encontrar la confirmación del abono aquí abajo. Quedamos a su disposición para cualquier otra información,   Atentamente Chiara G Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Thu, 29 Feb 2024 at 15:06,