- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
C. S.
A: Grupo Cooperativo CAJAMAR
Hola, pasé un parte al seguro del hogar el 23 de Enero por una tapa de inodoro rota. Dos días después vino un trabajador de la empresa de reparaciones. He reclamado tres veces vía telefónica. He ido al banco. Y solo me dicen que están esperando a decidir si me lo cubren o no. Hoy es 29 de Febrero y sigo sin noticias de la compañía aseguradora. Solo me dan largas.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reparación
Mensajes: (5)
Grupo Cooperativo CAJAMAR
A: C. S.
Estimada señora Sáinz: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vÃa de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5 (04006 – AlmerÃa) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Ãguila Molina nº 5, 04006 AlmerÃa servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: jueves, 29 de febrero de 2024 13:22 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: No me dan solución. Ni respuesta. - (CPTES01978450-38) ||| Time:29 Feb 2024 12:21:34 -0000 ||| E
C. S.
A: Grupo Cooperativo CAJAMAR
Les acabo de enviar un email.
Grupo Cooperativo CAJAMAR
A: C. S.
Estimada señora Saiz: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: 1. Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vÃa de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. 2. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5 (04006 – AlmerÃa) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. 3. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5, 04006 AlmerÃa servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: lunes, 4 de marzo de 2024 13:10 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Respuesta: No me dan solución. Ni respuesta. - (CPTES01978450-38) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenÃa información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvÃe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categorÃa: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envÃo fichero MID: 16753729 Retención: 25 dÃas ||| Time:04 Mar 2024 12:10:17 -0000 ||| E
C. S.
A: Grupo Cooperativo CAJAMAR
LES ENVIÉ AYER UN CORREO. SIGO ESPERANDO RESPUESTA
Grupo Cooperativo CAJAMAR
A: C. S.
Estimada señora Sainz: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vÃa de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5 (04006 – AlmerÃa) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Ãguila Molina, 5, 04006 AlmerÃa servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: martes, 5 de marzo de 2024 13:41 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Respuesta: No me dan solución. Ni respuesta. - (CPTES01978450-38) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenÃa información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvÃe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categorÃa: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envÃo fichero MID: 16819464 Retención: 25 dÃas ||| Time:05 Mar 2024 12:41:09 -0000 ||| E