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ME HAN ENGAÑADO, ME HAN VENDIDO UNOS BILLETES ERRONEOS

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. D.

A: GOTOGATE

28/02/2024

Estimados señores: Me dirijo a ustedes para manifestar mi descontento y realizar una reclamación formal relacionada con la compra de 4 billetes de avión para el trayecto Barcelona - Tokio. El MOVE46, realicé la compra a través de su plataforma, especificando claramente mi interés y pago por la categoría Premium Economy. Sin embargo, tras recibir la confirmación, he descubierto que los asientos asignados corresponden a la categoría Economy, lo cual no solo es un error significativo en su proceso de venta, sino que también representa una clara violación de nuestros acuerdos comerciales. He contactado con su servicio de atención al cliente y la solución propuesta ha sido que me comunique directamente con la aerolínea, pague de nuevo por el upgrade a Premium Economy y posteriormente GOTOGATE me reembolsará la diferencia. Esta "solución" es inaceptable por varias razones: en primer lugar, implica una gestión adicional, tiempo y esfuerzo por mi parte, sin garantías de que el reembolso se efectúe de manera oportuna o adecuada. En segundo lugar, y lo más importante, ya he realizado el pago correspondiente a GOTOGATE por un servicio específico que ustedes no han cumplido en entregar. Por lo tanto, exijo que se me proporcione una solución justa y acorde a la situación. Esta puede ser: La reubicación inmediata de los 4 billetes al nivel Premium Economy, como originalmente se compró y pagó, sin coste adicional alguno. En caso de que lo anterior no sea posible, la devolución completa del importe pagado por la diferencia entre las categorías Economy y Premium Economy, además de una compensación adecuada por las molestias causadas. Quiero creer que este incidente no es más que un error puntual en sus procesos y que GOTOGATE tomará las medidas necesarias para rectificar la situación de manera satisfactoria. Sin embargo, si esta situación no se resuelve de manera justa y en un plazo razonable, me veré obligado a tomar medidas adicionales, incluyendo la contratación de un abogado y la presentación de una denuncia formal ante las autoridades competentes. Agradezco de antemano su pronta respuesta y solución a este problema. Quedo a la espera de su comunicado con una propuesta de resolución.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 5662,98
  • Reemplazo

Mensajes: (2)

Enviada a OCU 02 marzo 2024

GOTOGATE

A: J. D.

12/03/2024

Estimado Sr De la Hoz, Recibimos su reclamación con respecto a la reserva número *MOVE46.* Después de haber controlado la reserva, confirmamos que la discrepancia de los billetes Premium Economy que usted compró correspondían a la categoría Economy se causó por un error técnico por nuestra parte. Controlamos también las interacciones con nuestro servicio de atención al cliente y nos disculpamos por la solución inadecuada que le ofrecieron. Sin embargo, le informamos que nuestro equipo finalizó el cambio de los 4 billetes al nivel Premium Economy, como originalmente se compró y pagó, sin coste adicional y acaba de enviarle los nuevos números de billetes de su reserva a su correo electrónico. Por lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, gestionamos su solicitud y nos disculpamos por cualquier inconveniente. Quedamos a su disposición para cualquier otra información adicional que pueda necesitar en relación con la presente reserva, Atentamente Chiara G *Customer Relations Specialist* www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Sat, 2 Mar 2024 at 15:05,

J. D.

A: OCU

12/03/2024
La respuesta es privada