atrás

ENGAÑO EN EL IMPORTE DEL SEGURO DE UN COCHE DE ALQUILER

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. R.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

27/02/2024

Hola, Alquilamos un vehículo (de Budget) por Internet a través de Rentalcars.com. Escogimos el vehículo más económico posible porque no queríamos gastar mucho dinero (56'01€). El día 6 de febrero me llamó un señor con la excusa de mandarme los papeles que necesitaría para recoger el vehículo y me ofreció reducir la franquicia (19€) o contratar un seguro a todo riesgo (38€). Le comenté que tenía que consultarlo y él quedó en llamarme al día siguiente. El día 7 acepté el seguro a todo riesgo por 38€. Recogimos el coche en el mostrador del aeropuerto de Vigo, insistimos en varias ocasiones en que aún debíamos los 38€ del seguro, Nos comentaron que no había problema, que los cargarían a la tarjeta. El día que entregamos el vehículo nos enteramos que el seguro son 38€ "POR DÍA". Tanto por teléfono como en el mostrador NOS HAN OCULTADO A PROPOSITO EL PRECIO REAL DEL SEGURO. Intencionadamente (porque sino no lo hubiéramos contratado) nos han hecho creer que el precio del seguro eran 38 € (y no los 151'17€ cobrados). Nos sentimos ENGAÑADOS.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 113,17

Mensajes: (5)

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: E. R.

27/02/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A135ED43. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A135ED43. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: E. R.

08/03/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimados Sres., En relación a la reclamación de referencia, les enviamos adjunto el escrito con la información y documentación, proporcionados a la Sra. Rollón en respuesta a la reclamación interpuesta. En virtud de lo expuesto, Rogamos sea admitido el presente escrito y la documentación adjunta con lo que damos por evacuado el trámite conferido, quedando al arbitrio del excelentísimo Organismo. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. David Caetano Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.

E. R.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

11/03/2024

Buenas tardes, Como pueden apreciar en el fichero adjunto, la firma ocupa un mínimo espacio dentro de la hoja, el espacio de firma se presenta en pantalla (en la que se firma) aumentado, de forma que el resto de los datos no son visibles para el cliente. El documento no fue entregado al cliente hasta el momento de la entrega del coche (no en el momento de la recogida) evitando de este modo que el cliente pueda revisar el mismo y rectificar. EL CLIENTE NO SABE LO QUE HA FIRMADO PORQUE INTENCIONADAMENTE NO SE LE HA PRESENTADO LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL DOCUMENTO Y NO SE LE HA INFORMADO. ES UN ENGAÑO. El documento firmado -- de la manera que se explica--, le puede servir a la empresa para ganar una demanda, pero no justifica la mala práctica (ENGAÑO) que utiliza la empresa (BUDGET-AVIS) para "encasquetar" a los clientes seguros a precio de oro y que no contratarían sin mediar dicho engaño. Un saludo, Elena

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: E. R.

11/03/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A066F959. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A066F959. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website: www.avis.es FAQ's: s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: E. R.

14/03/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimada Sra. Rollón, Nos ponemos en contacto con usted en relacióna la reclamación interpuesta. Le confirmamos que es nuestra intención que cada etapa del proceso de alquiler sea clara y transparente, por lo tanto, todos los productos y/o servicios son descritos en el contrato de alquiler y nuestro personal está preparado para asistirle en caso de dudas. Adicionalmente, para asegurar que la información allí incluida sea de entera conformidad para nuestros clientes, se da la oportunidad de revisar y leer el contrato de alquiler antes de la firma. En este sentido, de acuerdo con la información y documentación suministrada, los cargos son considerados como correctos. Nos ponemos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar. Un cordial saludo, David Caetano Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.