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TARJETA CON NIVEL MUY BAJO DE SEGURIDAD

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. B.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

25/02/2024

Poseo una cuenta nómina desde hace años en el grupo Cajamar (anteriormente Caixaltea). Hace unos dos años la entidad me obligó a cambiar el tipo de cuenta y a hacerla Wefferent (con todas las transacciones de manera on line), para no tener que pagar comisiones abusivas de manera mensual. En los últimos seis meses, me han cambiado tres veces de tarjeta por intento de fraude. La primera vez seguramente fue fallo mío, pero en las dos últimas tarjetas no he incurrido en ninguna imprudencia, pues estoy muy atenta a verificar (en caso de que sea una compra on line) que sea una página fiable. En este último caso, recibí un aviso del banco de que me bloqueaban parcialmente mi tarjeta por haber observado un uso fraudulento. Acudí a la Guardia Civil a efectuar la denuncia (pues efectivamente habían realizado dos pagos sin mi consentimiento ni autorización) y bloqueé totalmente la tarjeta. Mi estupefacción es que a los diez días he recibido una nueva tarjeta bancaria con menos seguridad que la anterior: sin espacio para firma y con el nombre identificativo en el reverso. Si yo tengo físicamente la tarjeta usada fraudulentamente, he tenido cuidado de no comprometer su uso y me han "robado", ¿cómo el banco me envía una tarjeta con menos seguridad? Creo que esto es totalmente inaceptable. Exijo la devolución de los dos importes realizados sin mi consentimiento: 13'30 y 45'75= 59'05€

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 59,05

Mensajes: (5)

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: L. B.

28/02/2024

Estimada señora Bendala: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina, 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: domingo, 25 de febrero de 2024 12:44 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: TARJETA CON NIVEL MUY BAJO DE SEGURIDAD - (CPTES01976166-82) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 16254055 Retención: 25 días ||| Time:25 Feb 2024 11:44:10 -0000 ||| E

L. B.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

28/02/2024

Estimados Sres. de Cajamar: Antes de poner mi reclamación en OCU (como podrán comprobar por el mensaje que envío adjunto) les escribí contándoles mi disconformidad con la baja seguridad de su tarjeta exactamente al correo que ustedes me han dado, además de hacerlo a través de su web cumplimentando el Formulario habilitado para ello) y todavía no he recibido ninguna respuesta. Así es que seguiré comunicando con ustedes a través de este medio mientras mi mensaje enviado a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es no reciba ninguna respuesta. Saludos, Laura Bendala

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: L. B.

29/02/2024

Estimada señora Bendala: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina, 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: miércoles, 28 de febrero de 2024 18:02 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Respuesta: TARJETA CON NIVEL MUY BAJO DE SEGURIDAD - (CPTES01976166-82) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 16661855 Retención: 25 días ||| Time:28 Feb 2024 17:02:06 -0000 ||| E

Enviada a OCU 03 marzo 2024

L. B.

A: OCU

03/03/2024
La respuesta es privada

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: L. B.

04/03/2024

Estimada señora Bendala: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina nº 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: domingo, 3 de marzo de 2024 12:42 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: TARJETA CON NIVEL MUY BAJO DE SEGURIDAD - (CPTES01976166-82) ||| Time:03 Mar 2024 11:42:26 -0000 ||| E