atrás

Cancelación y devolución importes cargados

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

23/02/2024

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar el contrato de la tarjeta de Alcampo, de la que soy titular, así como mi hija, y otros productos como un seguro de Metlife que nunca contraté. Dada la imposibilidad para cancelar sus servicios en una estructura que hace lo posible para no permitirnos ejercer nuestros derechos, me veo en la obligación de reclamarlo por la OCU. Y ello por: cargos mensuales por un seguro que no firmé como se observa en todos los extractos bancarios. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación y eliminación de mis datos de sus compañías así como cualquier tipo de vinculación con Alcampo, Oney Servicios Financieros, Metlife, etc. Y solicito la grabación que ustedes dicen tener, y la devolución del importe de los recibos cobrados en mi cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación y eliminación de mis datos de sus compañías así como cualquier tipo de vinculación con Alcampo, Oney Servicios Financieros, Metlife, etc. Y solicito la grabación que ustedes dicen tener, y la devolución del importe de los recibos cobrados en mi cuenta bancaria.

Mensajes: (5)

ONEY Servicios Financieros EFC

A: M. G.

26/02/2024

N.º Ref. Organismo:CPTES01975571-69 N.º Ref. Oney: 5362/24 -MARIA PILAR GARCIA HERNANDEZ Muy Sres. Nuestros Acusamos recibo de su escrito por la reclamación interpuesta por su representada, n.º 5362/24 con fecha de entrada 23 de Febrero de 2024. Les informamos que a la mayor brevedad y en todo caso antes del plazo indicado en su reclamación enviaremos respuesta al mismo, de conformidad con lo escido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y del defensor del cliente de las entidades financieras. Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con nosotros en el 91 121 26 61 o a la dirección de correo electrónico saconey@oney.es. En la confianza de haber atendido su petición. Atentamente,Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

M. G.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

26/02/2024

Me gustaría que quedase claro lo que solicito: -cancelación tarjeta acampó -Cancelación seguro o seguros o cualquier tipo d producto con el que me hayan vinculado -Eliminación de mis datos y cualquier tipo de vinculación con ALcampo, Oney Servicios Financieros y terceros. Si es el caso, solicito la devolución del importe d los recibos cobrados. Es imposible cancelar la tarjeta con los medios que ustedes ofrecen. Presencialmente, me remiten a dar de baja Metlife, ya lo hice pero, nunca me ha llegado el mail de confirmación. Y la tarjeta no se puede cancelar sin esa baja. Además, es imposible dar de baja la tarjeta, solo permiten la cancelación por robo o extravío para darme una nueva. Denme de baja cuanto antes.

Enviada a OCU 06 marzo 2024

M. G.

A: OCU

06/03/2024
La respuesta es privada

ONEY Servicios Financieros EFC

A: M. G.

11/03/2024

Muy Sres. Nuestros: Les informamos que hemos resuelto de manera no favorable la reclamación con ref.: CPTES01975571-69 Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

M. G.

A: OCU

11/03/2024
La respuesta es privada