atrás

Problema con reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. B.

A: EXPEDIA

20/02/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el jueves 11 de Enero a las 12.47hs he realizado una reserva de alquiler a traves de Expedia para la empresa Enterprise para el jueves 11 de enero de 13.30 al sabado 13 a las 13hs, a los pocos minutos me llaman desde la oficina de Real de Gandia informando que no tenian coche disponible hasta las 16hs, como esta opcion no me servia he contactado a Expedia para pedir la cancelacion y reembolso y ellos al parecer han recibido respuesta de Enterprise que no autorizaban el reembolso por su politica de cancelacion y noshow, pero no es que no me he ido a buscar el coche o cancelado por algun motivo particular mio, sino que lo que habia solicitado reservar no estaba disponible y al parecer la solicitud de reembolso me la han ingresado sin ese motivo, ya que Expedia me argumenta que Enterprise no lo autoriza por su politica de cancelacion pero he hablado con ellos y me informan que debo pedir el reembolso a la agencia por la cual contraté. El N.º de confirmación: 1657259266 N.º de itinerario Expedia: 72734062556493 Ha existido un error en el concepto por el cual me han estado solicitado el reembolso, el mismo es que la empresa no podía brindar el servicio de alquiler de coche que acababa de reservar, por haberlo realizado el mismo día y solicitar un coche para la hora siguiente y debido a que la oficina de recogida de Gandia es pequeña y no tiene mucha disponibilidad de coches. No solicito indemnización porque se han contactado conmigo enseguida he realizado la reserva para informarme que no podían darme el coche, pero SOLICITO el reembolso por vuestra parte del pago que he realizado por el servicio que no se ha prestado. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 26,28

Mensajes: (1)

EXPEDIA

A: M. B.

21/02/2024

Estimados seores de OCU, Por este medio damos resolucin a la reclamacin interpuesta por MATIAS AGUSTIN BONISCONTRO MALLOU. Hemos procesado el reembolso por el monto de la reserva 26,28 EUR el da 21 de Febrero de 2024 a la tarjeta MasterCard con terminacin 7948. Tenga en cuenta que el reembolso puede tomar un promedio de 7 - 10 das hbiles para estar reflejado en la cuenta del cliente. Por favor, dar por finalizado y archivado el expediente. thread::tBBnLJotIVSBiYg0T-CITTY::