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Interrupción del servicio de Fibra

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. T.

A: PEPEPHONE

19/02/2024

Hola, el día 13 de Febrero de 2023 el servicio de fibra que teníamos contratado se vió interrumpido. Parece ser que por una avería. Mandaron un técnico que revisó la instalación y efectivamente parece ser que es un fallo del proveedor de la infaestructura (Movistar), que afecta todos los usuarios conectados a la misma torre. Llevamos casi una semana sin servicio sin tener ninguna respuesta ni solución. Es cierto que Pepephone ofrece GBs addicionales gratuitos en las lineas 5G para poder hacer Tethering, pero eso es insuficiente para poder trabajar desde casa.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (11)

PEPEPHONE

A: G. T.

19/02/2024

Buenos días, Informarle que hemos intentando revisar su caso, pero no tenemos registro de ningún cliente con los datos indicados, por lo que le agradeceríamos nos facilitará los datos del titular del servicio. Quedamos a la espera de su respuesta. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

G. T.

A: PEPEPHONE

19/02/2024

Perdonad, la cuenta está dada de alta a nombre de mi pareja: 45880121C

PEPEPHONE

A: G. T.

19/02/2024

Buenos días, Estudiaremos su caso y recibirá respuesta a la mayor brevedad posible. Recordarle que tiene un bono de datos gratuito de 100Gb diarios, en las dos líneas móviles asociadas al servicio de Fibra, para que pueda hacer uso, hasta que la incidencia quede resuelta. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

G. T.

A: PEPEPHONE

22/02/2024

Hola buenos días. Seguimos sin servicio de fibra. Hoy hace ya una semana y dos días con esta incidencia. Tanto mi pareja como yo teletrabajamos y esta situación realmente empieza a ser insostenible. Tambien decir que agradecemos los 100Gb diarios, pero realmente la cobertura movil no nos llega nada bien (ese es otro problema que tenemos). Así que la velocidad es insuficiente y tampoco nos permite trabajar con normalidad. Aunque tengamos 100Gb no podríamos gastarlos ni bajando contenido las 24 horas a la velocidad actual :( Tenemos alguna novedad de cuando se va a solucionar esta incidencia?

PEPEPHONE

A: G. T.

22/02/2024

Buenos días, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes

G. T.

A: PEPEPHONE

26/02/2024

Cómo va el tema? Llevamos 2 semanas sin servicio de fibra óptica sin poder teletrabajar en condiciones. Tenemos alguna novedad? Cuando estará reparada la fibra?

PEPEPHONE

A: G. T.

26/02/2024

Buenas tardes, Tras revisar de nuevo su incidencia, informarle que lamenmente tras reclamar al operador propietario de CTO diariamente, seguimos sin recibir respuesta. Seguiremos reclamándolo hasta su resolución. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

G. T.

A: PEPEPHONE

27/02/2024

Cómo es posible que el operador propietario (en este caso Movistar), pueda tener un vecindario entero sin servicio sin dar ningun tipo de respuesta durante medio mes? No tienen que cumplir con ningún tipo de SLO que les obligue a cumplir con el servicio ofrecido para vosotros y para sus clientes?

PEPEPHONE

A: G. T.

27/02/2024

Buenas tardes, Lamenmente es lo que sufrimos los pequeños operadores, cuando no se tiene red propia y tenemos que depender de los grandes operadores, por eso, no decaemos en reclamar diariamente e intentar presionar para que lo resuelvan lo antes posible. Reiteramos nuestra disculpas, ya que entendemos perfectamente su malestar. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

Enviada a OCU 29 febrero 2024

G. T.

A: OCU

29/02/2024
La respuesta es privada

PEPEPHONE

A: G. T.

11/03/2024

Buenas tardes, Tras revisar en nuestros sistemas comprobamos que la incidencia ha quedado resuelta, y ya tiene el servicio activo y funcionando, por lo que le agradeceríamos nos confirmara si es así. En su próxima factura vendrá aplicado el descuento por los días sin servicio. En el caso de que finalmente nos confirme que la incidencia ha quedado resuelta y con el fin de que la reclamación no quede abierta, le rogamos que proceda a cerrarla en la plataforma web de OCU. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)