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No atención al cliente

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. A.

A: BBVA SEGUROS

15/02/2024

Buenas tardes. El motivo de mi reclamación es que, siendo cliente desde hace varios años con esta entidad bancaria, no me atienden. He enviado a través de la aplicación dos mensajes a mi gestora y he solicitado tres citas. Ni se me ha respondido ni se me ha llamado para atender mi cita telefónica. Además, ahora mi gestora no tiene citas disponibles y no puedo contactar con nadie más. El objeto de mi reclamación no se refiere tanto a la resolución de la incidencia que tengo abierta con ustedes relativa a mi seguro duplicado de vehículos a motor como a nefasta atención al cliente. Es una desconsideración que no se atienda a mis peticiones de información. Por favor, que mi gestora se digne a contactar conmigo o bien que la entidad me asigne otra persona que pueda atenderme. Muchas gracias y un saludo.

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  • Solicito contacten de forma inmediata conmigo.

Mensajes: (1)

BBVA SEGUROS

A: E. A.

19/02/2024

Ref.: 11353172 - 127071 - YEG Estimado Sr. Alcazar Nos dirigimos a Usted en respuesta a la reclamación que nos ha remitido. Analizada la reclamación por usted planteada, le comunicamos que en cumplimiento de la Orden Ministerial ECO/734/2004, procedemos a dar traslado de la misma al Servicio Atención al Cliente del Grupo BBVA que será quien facilite contestación a su reclamación. Atentamente, Calidad y Atención al Asegurado *Client Solutions* - C/ Azul, 4 - 28050 Madrid Antes de imprimir este mensaje, por favor comprueba que es necesario hacerlo. Before you print this message please consider if it is really necessary. El responsable del tratamiento de los datos facilitados en esta solicitud es BBVASEGUROS, S.A., DE SEGUROS Y REASEGUROS, con domicilio social en Gran Vía Diego López de Haro nº 12, 48001-Bilbao y con oficina principal en calle Azul nº 4, 28050-Madrid (BBVASEGUROS). Los datos personales que nos ha facilitado serán tratados con la finalidad de gestionar su solicitud, informarle del resultado de las gestiones realizadas sobre la misma o solicitarle nueva documentación mediante carta o correo electrónico a las direcciones facilitadas por Usted. Usted podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, portabilidad, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, enviándonos un escrito firmado y aportando su número de DNI a: C/ Azul, 4 - 28050 Madrid o por correo electrónico a derechosprotecciondatosbbvaseguros@bbvaseguros.es. Si considera que no hemos tratado sus datos personales de acuerdo con la normativa, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección dpogrupobbva@bbva.com No obstante, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). ---------- Forwarded message --------- De: Date: jue, 15 feb 2024 a las 21:19 Subject: [External] Reclamación: No atención al cliente - (CPTES01971544-19) To: