atrás

Producto roto

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. S.

A: TRAVEL CLUB

15/02/2024

Tras reclamar a través de ocu la negativa de Travel club a entregar el regalo adquirido alegando que el precio del producto era superior al indicado, conseguí que se aceptase por parte de la empresa que se me enviase dicho regalo (televisor sunstech android tv 32”). Tras recibir el paquete comprobé que la caja estaba deteriorada y que al abrir dicho regalo, la pantalla estaba rota también. Reclamé a través del teléfono de atención al cliente y me derivaron a reclamar a Seur (empresa de transporte). Después de 10 días esperando una respuesta, hoy me llega la respuesta diciendo que no disponen de más unidades de dicho regalo. Solicito la sustitución del producto defectuoso por uno de características iguales, similares o superiores en compensación por la cantidad de molestias ocasionadas.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (3)

R. S.

A: TRAVEL CLUB

16/02/2024

He podido comprobar que siguen ofertando en su página el producto solicitado, por lo que no es verdad que no dispongan de existencias para la sustitución del entregado roto.

TRAVEL CLUB

A: R. S.

19/02/2024

.answer p color:333333;font-size:15px; -- Estimados Seores Adjunto les enviamos la respuesta a la incidencia con Ref CPTES01971543-18 Quedamos a tu disposicin para cualquier nueva consulta yaprovechamos para enviarle un cordial saludo. Jose Gonzalez Servicio de Atencin al Socio En caso de que AIR MILES ESPAA - TRAVEL CLUB no disponga informada en su base de datos de Titulares Travel Club de una direccin de correo electrnico vlida y operativa, usted le autoriza a que incorpore la direccin de correo electrnico desde la que nos ha enviado esta comunicacin, a dicha base de datos y la asocie con los dems datos personales que de usted constan en la misma, de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Travel Club. Travel Club utilizar su correo electrnico para enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales del Programa. Si usted no desea recibir estas comunicaciones, por favor pinche aqu Por favor, para enviarnos cualquier informacin en relacin a esta incidencia responde directamente sobre este e-mail. As dispondremos de todos los datos de tu peticin. En caso de que quieras hacernos llegar otra consulta o peticin distinta envanos otro email directamente aatencionalsocio@travelclub.es

TRAVEL CLUB

A: R. S.

19/02/2024

.answer p color:333333;font-size:15px; -- Estimados Seores Adjunto les enviamos la respuesta a la incidencia con Ref CPTES01971543-18 Quedamos a tu disposicin para cualquier nueva consulta yaprovechamos para enviarle un cordial saludo. Jose Gonzalez Servicio de Atencin al Socio En caso de que AIR MILES ESPAA - TRAVEL CLUB no disponga informada en su base de datos de Titulares Travel Club de una direccin de correo electrnico vlida y operativa, usted le autoriza a que incorpore la direccin de correo electrnico desde la que nos ha enviado esta comunicacin, a dicha base de datos y la asocie con los dems datos personales que de usted constan en la misma, de acuerdo con las Condiciones Generales del Programa Travel Club. Travel Club utilizar su correo electrnico para enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales del Programa. Si usted no desea recibir estas comunicaciones, por favor pinche aqu Por favor, para enviarnos cualquier informacin en relacin a esta incidencia responde directamente sobre este e-mail. As dispondremos de todos los datos de tu peticin. En caso de que quieras hacernos llegar otra consulta o peticin distinta envanos otro email directamente aatencionalsocio@travelclub.es