atrás

Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. N.

A: HOTELES.COM

15/02/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque debido a una confusion a la hora de seleccionar en la pagina web de hoteles.com la fecha de entrada en el hotel Crisol via Castellana de Madrid (al seleccionar en vez del 14 de febrero, el 14 de agosto) tuve un problema con mi reserva. Expuse mi problema a hoteles.com y estos intentaron negociar con el hotel Crisol via Castellana pero estos se negaron a cambiar de fecha. Debido a la situacion tuve que coger una habitacion en el hotel con un coste de 174 euros. Mientras fui enseguida a cancelar mi reserva de 112 euros con hoteles.com y mi sorpresa es que al cancelar no se me han reembolsado los 112 euros y me he quedado sin reserva y sin reembolso. SOLICITO el reembolso de los 112 euros. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 112,50

Mensajes: (4)

I. N.

A: HOTELES.COM

15/02/2024

Adjunto tambien el pago de otra habitacion que tuve que pagar por el problema explicado anteriormente.

HOTELES.COM

A: I. N.

15/02/2024

Estimados OCU, Nos contactamos por parte de Hotels.com bajo el numero de reclamo CPTES01971334-03 asociado a nuestro cliente Ia‘IGO NAVASCUES. Por este medio confirmamos que hemos recibido su solicitud de nuestro cliente Ia‘IGO NAVASCUES, por lo cual damos inicio a una investigación y una vez tengamos una resolución les estaremos notificando. Cualquier consulta con gusto pueden responder a este correo. Gracias. Atentamente, Daniel Sevillano Traveler Resolutions Team. Expedia Group thread::hauycu5MIb-BTcYGDwUj9zY::

I. N.

A: HOTELES.COM

15/02/2024

Agradezco la rapida respuesta y añado un dato que se me ha olvidado reseñar anteriormente y es que nuestra estancia en Madrid era por una revision medica, no por ocio. Creo que es un dato a tener en cuenta. Adjunto justificante de nuestra estancia en el hospital de la paz de madrid.

HOTELES.COM

A: I. N.

16/02/2024

Estimados OCU, Nos contactamos por parte de Hotels.com bajo el numero de reclamo CPTES01971334-03 asociado a nuestro cliente Ia‘IGO NAVASCUES. Comentarle que Hotels.com no realiza cargos por cambios o cancelaciones, ya que nos apegamos a las políticas de nuestros proveedores, hemos abogado con el hotel Crisol Vía Castellana una solicitud de reembolso, no obstante, nuestra solicitud ha sido denegada debido a la tarifa seleccionada por nuestro cliente el Señor Navascues, el cual estipula que "El tipo y la tarifa de la habitación seleccionada no son reembolsables. En caso de que cambie o cancele esta reserva por cualquier motivo, el pago no se reembolsará". Por lo cual amablemente solicitamos dar por resuelto y archivado la solicitud de Iñigo Navascues bajo el numero de reclamo CPTES01971334-03. Agradecemos la oportunidad de haber trabajado en la solicitud de nuestro cliente. Gracias. Atentamente, Daniel Sevillano Traveler Resolutions Team. Expedia Group -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/15/2024, 7:03 PM mbolso - (CPTES01971334-03) [ thread::hauycu5MIb-BTcYGDwUj9zY:: ] Estimados OCU, Nos contactamos por parte de Hotels.com bajo el numero de reclamo CPTES01971334-03 asociado a nuestro cliente Ia‘IGO NAVASCUES. Por este medio confirmamos que hemos recibido su solicitud de nuestro cliente Ia‘IGO NAVASCUES, por lo cual damos inicio a una investigación y una vez tengamos una resolución les estaremos notificando. Cualquier consulta con gusto pueden responder a este correo. Gracias. Atentamente, Daniel Sevillano Traveler Resolutions Team. Expedia Group thread::hauycu5MIb-BTcYGDwUj9zY::