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Problema reembolso no recibido.

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. R.

A: GOTOGATE

14/02/2024

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al de Vietnam-Ciudad HCMC, que tenía su salida a las 05:50 horas del día 29 del mes de Noviembre de 2023 por lo que la llegada normal a Vietnam-ciudad HCMC debería haber tenido lugar a las 07:50 horas del día 30/11/23, con un coste de 1.029,99€ Adjunto los siguientes documentos: Factura Vuelos. Nº de pasajeros: 2 Pasajeros Con 5 dias de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1029,99

Mensajes: (2)

I. R.

A: GOTOGATE

14/02/2024

Desde hace mas de 2 meses se reclamo el reembolso, pero solo recibo una respuesta generica de que la compañia aérea aun no lo tramito. Aunque el viaje fue comprado totalmente via GOTOGATE.

GOTOGATE

A: I. R.

15/02/2024

Estimado Sr  Rico Fernández, Gracias por su mail con respecto a la reserva número  MGNUYV. Investigamos su reserva y le informamos que nuestra primera conversación sobre el cambio de la aerolínea fue el 2 de octubre 2023 y le enviamos también una notificación el 13 de noviembre 2023. Por lo que concierne la demanda de su reclamación, le pedimos disculpas por el retraso en realizar el pago. La aceptamos y ya hemos procesado el pago y el importe aparecerá en su cuenta dentro de los próximos 3-5 días hábiles, siempre según el plazo de gestión de su banco.  Le pasamos abajo una confirmación como prueba y punto de referencia: Pero rechazamos su solicitud de compensación según el Reglamento (CE) No 261/2004, y le sugerimos contactar a ITA Airways directamente, dado que no se aplica a las agencias de viajes e intermediarios, sino solamente a las aerolíneas. Por lo tanto, resumiendo lo indicado anteriormente, procesamos el reembolso total de su reserva, pero no podemos aceptar su solicitud de compensación.   Quedamos a su disposición para cualquier otra información, Atentamente Chiara G Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Wed, 14 Feb 2024 at 18:16,