atrás

Cambio de plan sin mi consentimiento

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. U.

A: NETFLIX

14/02/2024

Sin solicitarlo ni mediar consentimiento explícito por mi parte, Netflix ha cambiado mi plan básico (7,99 euros/mes) al estándar (12,99€/mes). Me he puesto en contacto con la compañía y no me han dado solución, pues alegan que el plan básico ya no está disponible para nuevas contrataciones, a persar de que les indico que este no es mi caso ya que no se trata de una nueva contratación, que yo ya estaba en este plan y que no he aceptado el cambio de ninguna forma explícita. Mi llamada ocurrió menos de 24 horas después del cambio de plan (unilateral y sin mi consentimiento). Solicito que corrijan el problema que me han generado y restauren el plan que tenía (básico) pues nunca tuve intención ni voluntad de cambiarme.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que me restauren el plan que tenía

Mensajes: (2)

NETFLIX

A: J. U.

14/02/2024

Thank you for your inquiry. Your email has reached an automated mailbox, which is reviewed regularly and is intended only for inquiries and requests regarding our privacy practices, as set forth in our Statement at s:www.netflix.comrivacy. Please be aware that responses to your privacy inquiries and requests will be sent from privacy@legal.netflix.com. Answers to the most common privacy questions we receive can be found here. We do not respond to general customer service or other types of inquiries (including billing or tax related questions) through this email address. For non-privacy related questions, please refer to our Help Center, or contact our Customer Service department via chat or phone, through s:help.netflix.com. Information regarding our company can also be found at our About site (s:about.netflix.com) and through the other links in the footer of our main site (www.netflix.com). Sincerely, Netflix Bahasa Indonesia Norsk Bokma¥l ÄŒeÅ¡tina Dansk Deutsch Español Español España Français Français Canadien Italiano ไทย Nederlands Portugues do Brasil Portugues Polski Română Suomi Svenska Tiếng Việt ไทย Ta¼rkçe 日本語 العربية 한국어 繁體中文 简体中文 עברית Ελληνικά -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Netflix. [RDZMD0-XEMXV]

NETFLIX

A: J. U.

01/03/2024

Netflix (Netflix) Mar 1, 2024, 17::59 GMT+5:30 Hola: Adjunta le enviamos la respuesta de Netflix a su reclamación. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Atentamente, Netflix This email is a service from Netflix. Delivered by Zendesk [Z5E1NE-EGKWP]