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Problema renovación de póliza

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: DIRECT SEGUROS

10/02/2024

Hola, tengo el seguro de mi coche con DIRECT SEGUROS todo estaba bien hasta Enero 2024 como no he recibido nada sobre el precio de renovación ni me han dado información llamándoles, he decidido cambiar de compañía resulta que, durante semanas mirando seguros por internet sin éxito, consulté en compañías físicas, a ninguna le ha salido mi bonificación. Asin me he quedado sin seguro. Porque sin bonificación los precios se disparan aunque tenga a mano unas cuantas pólizas de años anteriores para demostrar que estaba asegurado varios años sin cortarse.

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  • Renovación del seguro o mi bonificación para poder asegurarme

Mensajes: (3)

DIRECT SEGUROS

A: A. M.

12/02/2024

Apreciado Sr.Sra. MOUSSALIM, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:88221800 N° Siniestro: N° Referencia:3-9210410734 Fecha presentación: 10/02/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.

A. M.

A: DIRECT SEGUROS

12/02/2024

Toda esta información me parece bien, pero no hay respuesta a mi reclamación…. Porque me habéis quitado mi bonificación??? O no aparece al contratar el seguro con otra compañía???????

DIRECT SEGUROS

A: A. M.

14/02/2024

Póliza: 88221800 N° Referencia:3-9210410734 Apreciados Sres., Nos referimos a la reclamación formulada recibido en este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, relacionado con la póliza de referencia. En respuesta al asunto por ustedes formulado hemos de aclarar que las Compañías para la tarificación del riesgo a asegurar consultan el fichero TIREA-SINCO, que contiene información referente a los siniestros declarados, no información relativa a la bonificación, por lo que no es posible que sean conocedoras del porcentaje aplicado. No obstante, por lo que se refiere a la información facilitada por otras aseguradoras, este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones no puede emitir pronunciamiento alguno dado que no es competente en tal sentido. En lo referente a la póliza verificamos que la misma ha sido anulada con fecha 2 de marzo del 2024 correspondiente al vencimiento, por voluntad del asegurado según manifiesta en su escrito. En consecuencia, lamentamos no poder atender favorablemente su reclamación Con independencia de cualquier otra instancia a la que puedan dirigirse, les informamos de que de acuerdo con la Orden ECO/734/2004 del Ministerio de Economía, pueden formular reclamación ante el SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, que se encuentra situado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 952 24 99 82 A estos efectos les comunicamos que tienen a su disposición y pueden obtener el modelo de formulario de reclamación ante la DGSFP tanto ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones como en la Web pública de la DGSPF: :www.dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx Aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente, ANA GOSA BRAVO Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.