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Paquete perdido

MRW
Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. G.

A: MRW

08/02/2024

Buenas tardes, solicite recogida de un paquete como de costumbre con la empresa de paquetería, aporte los datos necesarios para la entrega, y el primer error, es que solicité un servicio BAG19 y me pusieron URG19, además mi paquete se perdió y la unica solución que me daban era que esperase a ver si aparecía en otro lado. Tras la espera realice una reclamación formal a la empresa de paquetería, y su respuesta fue negativa a reembolsarme el valor del paquete perdido. No solo me han perdido el paquete sino que además ha provocado la perdida de un cliente habitual. Solicito que me den alguna solución al problema. Un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 600,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (4)

MRW

A: S. G.

08/02/2024

NOMBRE DE CLIENTE: SERGIO GOMEZ DE SALAZAR REF: CPTES01967523-72 ENVIO 02801A134874En relación con la reclamación formulada por el Sr. Sergio Gomez, queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de MRW por los inconvenientes que le hayamos podido causar en los hechos que nos comunica. Por otra parte, queremos agradecer su información que nos permite realizar análisis de calidad y seguimiento interno de los procesos realizados por la Oficina que no haya cumplido correctamente con su labor, y de esta manera, adoptar las medidas pertinentes para que hechos similares no se repitan. En este caso, puede transmitir lo sucedido la oficina desde la cual se contrataron los servicios de transporte con MRW, para que tengan constancia de lo sucedido y puedan cursar la reclamación pertinente. Nuestro principal cometido es subsanar todas aquellas negligencias de forma profesional y evitar que situaciones como las que nos indica sucedan. Aprovechando la presente para saludarle, Gestión del Riesgo y ReclamacionesÁrea de Calidad y Procesos C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau - Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) T +34 932 609 800 www.mrw.es Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD C/Selva, 12 • 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

S. G.

A: MRW

08/02/2024

Como ya he comentado, ya he realizado la reclamación correspondiente a mi oficina, recibiendo una negativa por su parte. No estoy conforme con la repuesta que me han dado y seguiré adelante con la reclamación por otra vía, si no llegamos a un acuerdo. Un saludo.

MRW

A: S. G.

09/02/2024

Buenos días, Acusamos recibo de su notificación referente a la incidencia indicada, en la que en primer lugar, deseamos manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos ha informado. Inmediatamente después de recibir su comunicación, hemos puesto en conocimiento de su franquicia MRW para que realice cuantas gestiones sean necesarias para resolver el incidente . Agradeciendo de antemano su atención, aprovechamos la ocasión para saludarle. Muy atentamente, MRW

S. G.

A: MRW

07/03/2024

Buenos días; Sigo a la espera de que la franquicia de MRW se ponga en contacto conmigo para darme una solución. Creo que el tiempo para resolver incidencias es demasiado largo. Quedo a la espera de una solución. Un saludo.