atrás

Problema reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: HOTELES.COM

07/02/2024

Tras el pago y reserva en Hotel Castilla Albacete, (para el viernes 8 de febrero) , no admiten cancelación con reembolso ni modificación de la reserva a las 03.15h solicitó cancelación y contrato de la reserva a las 20.00h. Refieren estar fuera de horario la cancelación, que tras la consulta de la política de cancelación compruebo que existe un vacío legal en el horario en que la aceptan. " Cancelación antes de las 12:00h del día de la reserva", pero... Si la reserva se hace posterior de las doce del mismo día de entrada, cuál es el margen de cancelación? La respuesta de la empresa es negativa para el reembolso, malos modales con los que se refieren al cliente, se comprometen a mandar la política de cancelación tras facilitar e-mail y no lo mandan... Un fracaso de reserva. Con cobro telefónico de 55€ de la reserva.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura

Mensajes: (10)

HOTELES.COM

A: M. G.

07/02/2024

Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::

M. G.

A: HOTELES.COM

07/02/2024

Se trata del hotel Castilla, no corresponde a ninguna de las cadenas descritas por ocu. No tengo e-mail, ni resguardo de la reserva.

HOTELES.COM

A: M. G.

07/02/2024

Estimados representantes de OCU, Hemos recibido respuesta de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Pero necesitamos consultar si la reserva se hizo por medio de Expedia. Segun el mensaje del cliente aparentemente no se creo con Expedia. Por favor compartir el correo asociado si se creo con Expedia y la fecha del check in y check out. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 2:15 PM ema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::

M. G.

A: HOTELES.COM

07/02/2024

No acudi a la reserva, no tengo resguardo ni correo de confirmacion

HOTELES.COM

A: M. G.

08/02/2024

Estimados representantes de OCU, Permitanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Para poder encontrar el itinerario y poder investigar el caso necesitamos correo electrónico, teléfono y el número de itinerario. Si la reservacion se realizó por medio de Hotels.com tuvo que haber recibido el itinerario al correo electrónico. Si no lo tiene necesitamos que nos brinde el correo electrónico asociado a su cuenta de Hotels.com y el teléfono. En caso de que no se nos brinde esa información nos veremos obligados a cerrar el caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 7:57 PM roblema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Hemos recibido respuesta de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Pero necesitamos consultar si la reserva se hizo por medio de Expedia. Segun el mensaje del cliente aparentemente no se creo con Expedia. Por favor compartir el correo asociado si se creo con Expedia y la fecha del check in y check out. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 2:15 PM To: Subject: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::

HOTELES.COM

A: M. G.

12/02/2024

Estimados representantes de OCU, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Debido a que no se nos ha brindado la información para localizar el itinerario nos veremos obligados a cerrar el caso. Recuerde que necesitamos el correo electrónico, número de teléfono asociado o el número de itinerario que se brinda al finalizar la compra. Podemos reabrir el caso una vez tengamos la información necesaria. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/8/2024, 2:33 PM roblema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permitanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Para poder encontrar el itinerario y poder investigar el caso necesitamos correo electrónico, teléfono y el número de itinerario. Si la reservacion se realizó por medio de Hotels.com tuvo que haber recibido el itinerario al correo electrónico. Si no lo tiene necesitamos que nos brinde el correo electrónico asociado a su cuenta de Hotels.com y el teléfono. En caso de que no se nos brinde esa información nos veremos obligados a cerrar el caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 7:57 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Hemos recibido respuesta de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Pero necesitamos consultar si la reserva se hizo por medio de Expedia. Segun el mensaje del cliente aparentemente no se creo con Expedia. Por favor compartir el correo asociado si se creo con Expedia y la fecha del check in y check out. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 2:15 PM To: Subject: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::

M. G.

A: HOTELES.COM

12/02/2024

Esta es la dirección de correo electrónico

HOTELES.COM

A: M. G.

12/02/2024

Estimados representantes de OCU, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. El correo brindado parece ser del hotel, lo que nosotros necesitamos es el correo usado por el cliente dentro de la web de Expedia para poder hacer la reserva y asi localizar la reserva. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/12/2024, 4:25 PM roblema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Debido a que no se nos ha brindado la información para localizar el itinerario nos veremos obligados a cerrar el caso. Recuerde que necesitamos el correo electrónico, número de teléfono asociado o el número de itinerario que se brinda al finalizar la compra. Podemos reabrir el caso una vez tengamos la información necesaria. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/8/2024, 2:33 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permitanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Para poder encontrar el itinerario y poder investigar el caso necesitamos correo electrónico, teléfono y el número de itinerario. Si la reservacion se realizó por medio de Hotels.com tuvo que haber recibido el itinerario al correo electrónico. Si no lo tiene necesitamos que nos brinde el correo electrónico asociado a su cuenta de Hotels.com y el teléfono. En caso de que no se nos brinde esa información nos veremos obligados a cerrar el caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 7:57 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Hemos recibido respuesta de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Pero necesitamos consultar si la reserva se hizo por medio de Expedia. Segun el mensaje del cliente aparentemente no se creo con Expedia. Por favor compartir el correo asociado si se creo con Expedia y la fecha del check in y check out. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 2:15 PM To: Subject: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::

M. G.

A: HOTELES.COM

12/02/2024

La gestión se hizo directamente con el hotel

HOTELES.COM

A: M. G.

12/02/2024

Estimados representantes de OCU y Maria, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. En ese caso no corresponde a Expedia u Hotels.com investigar su caso. Parace que ha habido un error para que lo hayamos recibido. Por favor verifiquelo directamente con el hotel. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- pediagroup.com] Sent: 2/12/2024, 6:06 PM roblema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. El correo brindado parece ser del hotel, lo que nosotros necesitamos es el correo usado por el cliente dentro de la web de Expedia para poder hacer la reserva y asi localizar la reserva. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/12/2024, 4:25 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permítanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Debido a que no se nos ha brindado la información para localizar el itinerario nos veremos obligados a cerrar el caso. Recuerde que necesitamos el correo electrónico, número de teléfono asociado o el número de itinerario que se brinda al finalizar la compra. Podemos reabrir el caso una vez tengamos la información necesaria. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/8/2024, 2:33 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Permitanos responder al mensaje de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Para poder encontrar el itinerario y poder investigar el caso necesitamos correo electrónico, teléfono y el número de itinerario. Si la reservacion se realizó por medio de Hotels.com tuvo que haber recibido el itinerario al correo electrónico. Si no lo tiene necesitamos que nos brinde el correo electrónico asociado a su cuenta de Hotels.com y el teléfono. En caso de que no se nos brinde esa información nos veremos obligados a cerrar el caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 7:57 PM To: Subject: RE: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Hemos recibido respuesta de la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. Pero necesitamos consultar si la reserva se hizo por medio de Expedia. Segun el mensaje del cliente aparentemente no se creo con Expedia. Por favor compartir el correo asociado si se creo con Expedia y la fecha del check in y check out. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. -------------------- From: Traveler Resolutions [travelerresolutions@expediagroup.com] Sent: 2/7/2024, 2:15 PM To: Subject: Reclamación: Problema reembolso - (CPTES01966497-16) [ thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY:: ] Estimados representantes de OCU, Solicitamos su ayuda para la reclamación creada por MARaA TERESA GÓMEZ RAMaREZ. CPTES01966497-16. No hemos podido encontrar ninguna reservacion con el nombre del cliente, solicitamos que nos brinden el número de itinerario y el correo electrónico asociado a la reservacion para poder empezar la investigación del caso. Un saludo, Hector H., Traveler Resolutions Team, Expedia Group. thread::BSqCpXSpLv2c-scTosEnAjY::