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Cese de línea sin previo aviso

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. S.

A: LLAMAYA

05/02/2024

El 20 de diciembre la empresa bloqueó mi línea de telefonía móvil. El 21/12 realicé una recarga de 5 euros para desbloquear la línea. La línea nunca se desbloqueó. El 19 de enero por la mañana llamé para saber qué pasaba con la línea. Pude llamar directamente al número para clientes. Se habrió una incidencia. Me dijeron que en 24 horan me daban respuesta pero nunca llamaron. El 20/01 volví a llamar por la tarde desde un número externo porque directamente no podía usar mi línea para contactarles. Dijeron que me avisarían en unos días con la resolución de la solicitud. Dejé el número externo como teléfono de contacto para poder recibir una respuesta. El 05/02 volví a llamar al no tener respuesta. Me dijeron que había perdido completamente la línea y no la podía recuperar. No saben qué pasó con los 5 euros que recargué el 21/12, no les aparecen en el sistema. Puedo justificar la recarga con el documento de recarga del banco. En consecuencia he perdido el número de teléfono. Es el mismo número de telefono que he usado desde hace más de 15 años. Lo uso en todas mis comunicaciones oficiales: gobierno, ayuntamientos, banco, SS, etc. Ahora no puedo hacer uso de ningún servicio electrónico. Además, he perdido los 5 euros de la recarga y todo el saldo acumulado en la línea. En ningún momento me han comunicado que el número se daría de baja. Leyendo las condiciones de su página web hice una recarga a tiempo (21/12) para no perder la línea. A pesar de eso, la recarga no aparece en su sistema. Todos los contactos con la empresa han sido infructuosos y no me han ofrecido apenas información ni alternativas.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito recuperar el número de teléfono móvil aunque no pueda recuperar el saldo anterior.

Mensajes: (7)

LLAMAYA

A: A. S.

06/02/2024

Buenos días, Hemos recibido tu solicitud, pero la línea por la que reclamas está a nombre de otra persona. Por motivos de seguridad, es necesario que sea el titular del contrato quien lo solicite; o bien que adjuntes copia del DNI y de autorización del titular. Un saludo, Equipo LLAMAYA el: lunes, 5 de febrero de 2024 20:03 ³n: Cese de línea sin previo aviso - (CPTES01965682-74) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

A. S.

A: LLAMAYA

07/02/2024

Adjunto autorización y DNI del titular de la línea para continuar la reclamación.

LLAMAYA

A: A. S.

26/02/2024

Buenas tardes, Hemos recibido su solicitud, y le informamos que, hemos verificado que la línea se dio de baja al no haber realizado ninguna recarga en un periodo superior a 90 días, tal y como consta en las Condiciones Generales. Informamos que no es posible la recuperación de la línea al haber pasado más de 6 meses desde la baja. Un saludo. Equipo LLAMAYA el: miércoles, 7 de febrero de 2024 18:42 Cese de línea sin previo aviso - (CPTES01965682-74) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.

A. S.

A: LLAMAYA

04/03/2024

Se está ignorando completamente la recarga realizada el 21 de diciembre de 2023 a la razón social Xfera Móviles S.A.U que comparten Yoigo (como aparece en el resumen de recarga) y Llamaya entre otras operadoras.

LLAMAYA

A: A. S.

04/03/2024

Buenas tardes, Nos reiteramos en la respuesta anterior en la que no consta ninguna recarga dentro del plazo de 90 días y por tanto la desactivación de la línea es correcta. Atentamente

Enviada a OCU 07 marzo 2024

A. S.

A: OCU

07/03/2024
La respuesta es privada

A. S.

A: OCU

07/03/2024
La respuesta es privada