atrás

Vendo tickets válidos pero deniegan su entrada

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. D.

A: STUBHUB

05/02/2024

Buenos días, he vuelto a ser contactado por la empresa StubHub con relación a los tickets que vendí en su website para el concierto de Harry Styles en Lisboa el año pasado. Según los compradores, se les denegó la entrada al haber sido ya escaneados esos tickets. Yo no atendí al evento, ni vendí, ni regalé esas entradas a nadie más. Las entradas eran válidas como así demuestra que el código fue escaneado (además de haber sido compradas en la web oficial, Seetickets, del evento). StubHub me está pidiendo una penalización de unos 220 euros cuando yo no he hecho nada erróneo. Es más, podrían haber sido incluso ellos mismos (los compradores) que revendieron las entradas y están "jugando conmigo". StubHub indica que tiene pruebas de que se les denegó la entrada al evento. Se las he pedido por curiosidad pero dicen que no pueden compartirlas por protección de data. Yo les he dicho que cómo voy a pagar por una penalización de algo que no tengo culpa alguna y que además, hay mil escenarios posibles. Me parece una tomadura de pelo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que me pidan disculpas, no procedan con la penalización y me den una compensación por todo lo sucedido.