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Comisiones

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. M.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

31/01/2024

Buenos días. Vuelvo a poner reclamación ya que seguís acosándome a mí y a mi familia con llamadas y sms, reclamando pagos no efectuados con la tarjeta. Esas “comisiones” no son legales. Pido por favor que cesen y den de baja la tarjeta. Gracias.

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  • Finalizar contrato y llamadas telefónicas

Mensajes: (2)

ONEY Servicios Financieros EFC

A: D. M.

01/02/2024

N.º Ref. Organismo: (CPTES01961764-36) N.º Ref. Oney: 3328/24 -DAMASO MARTINEZ GONZALEZ Muy Sres. Nuestros Acusamos recibo de su escrito por la reclamación interpuesta por su representado, n. º 3328/24 con fecha de entrada 31 de Enero de 2024. Les informamos que a la mayor brevedad y en todo caso antes del plazo indicado en su reclamación enviaremos respuesta al mismo, de conformidad con lo escido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y del defensor del cliente de las entidades financieras. Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con nosotros en el 91 121 26 61 o a la dirección de correo electrónico saconey@oney.es. En la confianza de haber atendido su petición. Atentamente,Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

ONEY Servicios Financieros EFC

A: D. M.

05/02/2024

Muy Sres. Nuestros: Les informamos que hemos resuelto de manera favorable la reclamación con ref.: CPTES01961764-36 Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es