atrás

Puerta cerrada y no puedes sacar dinero de cajero.

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. R.

A: LABORAL KUTXA

30/01/2024

Esto no es la primera vez que pasa. Hoy día 30/1/2024 me encuentro la puerta cerrada del banco laboral Kutxa de plaza roma de Zaragoza y no puedo sacar dineroque me urge. No es la primera vez que pasa. En fin de semana la cierran también y hoy martes también está cerrada. Ya que nos imponen los horarios y no se puede venir porque trabajamos , no nos cerréis la puerta para poder sacar dinero. No tengo porque recorrerme 3 km para poder sacar MI DINERO. Si no poned un cajero fuera. Qué ya vale !!!

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Qué dejen la puerta abierta para poder sacar dinero.

Mensajes: (2)

LABORAL KUTXA

A: I. R.

30/01/2024

Arrasate, 30.01.2024 Buenas tardes, En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. Debemos indicarte que desde este servicio de consultas generales no podemos atender a tu petición. Por lo que procedemos a derivarlo al Servicio de Atención al Cliente. Un cordial saludo, Laboral Kutxa

LABORAL KUTXA

A: I. R.

08/02/2024

Arrasate, 08/02/2024 OCU ABOGADOS@OCU.ORG Muy Sres. nuestros: Se ha recibido en este Servicio un escrito a nombre de Inma Rodriguez Vicente en el que hace constar su queja o reclamación. Permítanos informarle que la apertura de un expediente, trámite y respuesta pertinente por escrito, se ha de llevar a cabo cumpliendo con los requisitos exigidos en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras. A su vez, en la web de la Entidad se deja constancia de los medios a utilizar al objeto de remitir una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y el Reglamento por el que se regula éste. A este respecto habiendo recibido un escrito de reclamación por su parte se ha procedido a la apertura con fecha del 30/01/2024, del expediente con n° 24/09978. Una vez se inicien los trámites que permitan aclarar los términos de lo acontecido, y se disponga de la información pertinente a tal fin, se procederá a la mayor brevedad a dar respuesta a la reclamación planteada, si bien el plazo máximo que este servicio dispone para ello es de un mes a contar desde la fecha de apertura del expediente. Por parte de la Entidad se le dará respuesta a la reclamación en cuestión, con la mayor celeridad posible. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Servicio de Atención al Cliente www.laboralkutxa.com ADVERTENCIA LEGAL Este mensaje y, en su caso, sus anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario, por contener información confidencial. Se informa a quien lo reciba sin ser su destinatario que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación está prohibida legalmente, debiendo abstenerse de copiarla o remitirla a terceros, procediéndose a su borrado inmediato, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por la misma vía. LEGE OHARRA Mezu hau eta berorri atxikitako eranskinak hartzailearentzat dira soilik, isilpeko informazioa dute eta. Hartzailea ez den beste norbaitek jasoz gero, jakinarazten diogu ezkutuko informazioa duela eta legeak hori erabiltzea edo zabaltzea debekatzen duela. Gainera, ezin izango du kopiatu, ezta hirugarrenei bidali ere, eta berehala ezabatu beharko du. Eskatzen diogu, halaber, bide bera erabiliz horren berri ematea. LEGAL WARNING This message and any attachments are for the sole use of the persons to whom it is addressed as it may contain confidential information. If you have received this email in error you are hereby notified that it contains restricted information, that its use or dissemination is legally prohibited, that it must not be copied or distributed to third parties and should be eliminated from your system. We would request that if you have received this email in error please notify us by email.