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MESA PAGADA Y NO ENTREGADA

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

T. J.

A: VEEPEE

29/01/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 01 de diciembre de 2023] hice un pedido de mesa extensible Moon Canyon Pied doré Sia Home]. Despues de reclamar el pedido en su sección de Ayuda y Contacto varias veces y darme largas, y tenerla pagada Me pongo en contacto con ustedes porque veo injusto que hoy 29 de enero despues de haber tenido el importe de 1249.98 eu dos meses me digan que no me suministran la mesa cuando el pedido fue hecho nada más salir a la venta y estar en estado Preparado durante todo el tiempo, lo que significa que ya está validado y en su almacen segun indicaciones de la sección del pedido, de hecho no se puede cancelar un pedido si está en este estado. Por lo que solicito una mesa de la marca de las mismas caracteristicas que la mia, porque de hecho tuvieron de nuevo a la venta esta marca y las mismas mesas o semejantes, pero eso sí con mayor precio,claro por eso no me la han suministrado. SOLICITO me suministren la mesa que he comprado en plazo y forma, y he tenido facturada durante dos meses ]. Sin otro particular, atentamente. T.J.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (1)

VEEPEE

A: T. J.

30/01/2024

Estimados señores, En referencia a la reclamación de la señora Teresa, queremos en primer lugar indicarle que sentimos mucho el problema sufrido con su pedido SIA que no pudo serle enviado, y las molestias que este le haya ocasionado. Como le hemos explicado en comunicación enviada a su correo electrónico registrado en su cuenta de socia en Veepee, no contamos con stock propio en nuestros almacenes, sino que los proveedores nos indican el número de artículos disponibles para cada venta. Estos productos son los que aparecen publicados en nuestras ventas y son los que nuestros socios reservan. Una vez que se cierra la venta, pedimos a la marca el número de productos reservados por los socios y ésta los manda a nuestros almacenes, desde donde el equipo de logística prepara los paquetes para que los artículos lleguen en perfecto estado a las direcciones de envío de los socios. En algunas ocasiones excepcionales, sufrimos una ruptura de stock o fin de existencias. Esto quiere decir que, algunas veces, como en este caso, algunos artículos que habíamos reservado para la venta no se encuentran disponibles por un error de cálculo en las existencias o porqué no se encuentran en perfectas condiciones para ser enviados. En esas situaciones excepcionales, nos vemos en la imposibilidad de mandar los productos a nuestros socios. Por lo tanto, lo único que podemos hacer es reembolsar el pedido, gestión efectuada el día 29/10/2024, y activar una compensación por las molestias ocasionadas. Esperamos que esta incidencia puntual no se repita en futuro y recordamos a la cliente que para cualquier ulterior aclaración al respecto o solicitud, nuestro Servicio Clientes queda a su disposición. Reciban un cordial saludo, Veepee El lun, 29 ene 2024 a las 17:27, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*