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Tu reclamación:
A. F.
A: PEPEPHONE
Estimados/as señores/as de PEPEPHONE:? Me pongo en contacto con ustedes porque como he intentado indicar por diferentes vías: what's app (sin solución), teléfono (después de esperar 15 minutos)... Estoy SIN conexió (fibra) en mi casa desde hace 48h. SOLICITO que envíen un técnico para comprobar el servicio y que solucionen la incidencia y, lo hago de manera pública, por qué es la única manera que veo dan solución. Estamos sin conexión en una casa donde dos personas trabajan de manera remota y, a una de ellas, aunque es cliente vuestro NO le compensáis con más gigas. Sin otro particular, atentamente.
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Mensajes: (5)
PEPEPHONE
A: A. F.
Buenas tardes, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)
A. F.
A: PEPEPHONE
Hola, después de tener que esperar más de tres días, y aunque lo habíamos solicitado previamente, finalmente vino un técnico a casa y no resolvió el problema. Continuamos a la espera de que resuelvan el problema y llevamos 4 días sin fibra. Ahora, además, al no haberme enviado más gigas no puedo usar ni mi teléfono de router. Lamentable la atención al cliente.
PEPEPHONE
A: A. F.
Buenas tardes, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes [pepephone.com] email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas Enviado desde Outlook para Android:29 a. m. onexión a internet durante días PEPEPHONE - (CPTES01959586-89) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.
PEPEPHONE
A: A. F.
Buenas tardes, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes
PEPEPHONE
A: A. F.
Buenos días, Hemos revisado su expediente y comprobamos que la incidencia ha quedado resuelta y se le ha realizado descuento por los días sin servicio, por lo que si no tiene alguna aclaración adicional, le agradeceríamos procediera a cerrar la reclamación en la plataforma web de OCU. Reciba un cordial saludo, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)