B. P.
A: GAES
Hola! El día 12 de Enero mi suegro falleció en el hospital debido a una neumonía después de estar casi 1 mes en el hospital. Haría apenas un mes, renovó sus audífonos con GAES, literalmente los recogió unos días antes de ingresar en el hospital. Mi mujer ha contactado con ellos (he de decir que muy majo el hombre que la atendió) pero la respuesta por parte de la empresa ha sido que en el contrato se estipula que no es posible devolver el aparato, y por tanto, el importe, por fallecimiento. Pero también tiene una claúsula que indica que en los 90 días siguientes de recibir los aparatos se pueden devolver si el cliente no está satisfecho. Mi suegro literalmente los usó 1 día antes del hospital y con problemas, porque no se aclaraba y no escucha bien. Luego los usó otro día en el hospital y se los tuvo que quitar porque le molestaban más que otra cosa. Y ya está, no se usaron más. Situación de la cual existen múltiples testigos que estuvieron con él durante estos días. ¿Se puede considerar que el usuario estaba satisfecho con los audífonos? Yo diría que no. Nos gustaría resolver esto de la mejor manera posible, y pido a GAES que reconsidere su negativa, cancele el contrato, recibiendo por supuesto el producto de vuelta y proceda al reembolso íntegro del importe. Muchas gracais!
B. P.
A: OCU
B. P.
A: OCU