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Problema de todo

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. M.

A: LEBARA MOBILE

23/01/2024

Buenos días, Bueno Lebara servicio cliente e attitude es horrible. 1. No tengo número lebara e deseo hacer uno contrato. Voy a La Página web quando hago todo lo procedimiento, sale error, mas soy debitado 2 veces del valor por MASMOVIL. 2.dia 03/01/24 a las 21h37 uno agente viene me hablar, me escribe e después a las 22h no puedo mas communicar. (entiendo mas fue muy mal educado no avisar cliente e dejar esperar porque solo répondent todos los 10 minutos). 3.dia 04/01/24 Escribo sobre ese problema e solo responden todos los 10 minutos e dicen que el cargo es 24h, 4. Dia 05/01/24 Vuelvo escribir para la. Misma cosa, ya tenia llamado también mas me. Dicen que tiene que ser por WhatsApp, ( también pedí link /página para hacer uma reclamación official e los agentes hacen como si la Pergunta no fue hecha. Esta vez solo tengo respuesta después de 1h e la persona no entiende español. Me dice que no es por WhatsApp e que como fue másmóvil que sacó dinero no es levada (wtf). 5.dia 15/01/24 Me. Hablan la. Misma cosa e dice que hicieron reclamación. ATC-2335972. 6.dia 23/01/24 Todavia no tengo dinero, tarjeta ni respuesta de lebara. El servicio cliente es muy malo, si necessita ayuda estoy disponible para management. Muy mal experiencia e todavía no Tengo el. Servicio. E tudo eso por 20 euros. Tengo las conversaciones WhatsApp grabadas e las conversaciones telefónicas usted puede encontrar. Mis pedidos es simples Rembolso de mis 20 euros rápidamente e compensacion por lo trato recebido de vuestra parte, vuestro servicio cliente e vuestra attitude es horrible.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 20,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

LEBARA MOBILE

A: M. M.

12/02/2024

Buenos días, el importe de 20Eur te fue reembolsado en tu tarjeta de crédito/débito el 25 de enero de 2024. Atentamente