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Problema con darme de baja

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. V.

A: SANITAS

19/01/2024

Hola, Durante este enero he realizado diversas llamadas a SANITAS para poder tramitar mi baja de la póliza de salud. En primer lugar, me comunican que la baja del servicio no la puedo realizar porque el último día para dar de baja era a finales de noviembre. Yo antes formaba parte de ASEFA y no empecé a pagar a SANITAS hasta julio de 2022, que es cuando las dos compañías llegaron a un acuerdo. Me aseguran que mi póliza se renovó de manera automática en diciembre - aunque no recibí ninguna comunicación- y que tengo que pagar el año entero, ya que no me puedo dar de baja hasta diciembre de este 2024. Aun así, como comentaba, yo empecé a pagar a SANITAS en julio y estoy avisado que me quiero DAR DE BAJA con bastante más de un mes de antelación. No veo lógico que si empecé a pagar en julio, se me diga que mi póliza anterior con ASEFA empezaba en enero y que lo mantienen así. No me dan ninguna alternativa y me dicen que tengo que pagar sí o sí. Además, no atienden por correo y tampoco me quieren facilitar mi contrato con ellos. ME QUIERO DAR DE BAJA y dejar de pagar. Es un derecho y no debería ser tan difícil.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me den de baja

Mensajes: (1)

SANITAS

A: E. V.

19/01/2024

Estimados señores, Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico con relación al expediente de reclamación de referencia CPTES01955370-44. Les comunicamos que en el día de hoy hemos procedido a facilitar a nuestra asegurada una respuesta mediante correo certificado. Aprovechamos esta ocasión para enviarles un atento saludo. Exp.108500 Teresa Sabina Departamento Reclamaciones Sanitas S.A. de Seguros C/ Ribera del Loira, 52, 28042 Madrid E reclamaciones@sanitas.es W www.sanitas.es Cuidemos del medio ambiente. Por favor no imprimas este e-mail si no es necesario ------------------ Aviso Legal ------------------- Este mensaje, su contenido, así como cualquiera de sus documentos adjuntos se dirige exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial sometida a secreto profesional. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelarlo, copiarlo o distribuirlo. Le rogamos lo comunique al remitente y proceda a destruirlo. Este mensaje tiene únicamente una finalidad de información. Cualquier opinión contenida en este mensaje es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de la empresa. La transmisión de correos electrónicos no es segura, ni garantiza la correcta recepción de los mismos. La empresa no se hace responsable de los cambios, alteraciones u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. On 19/01/2024 12:42,