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No han hecho nada por defenderme de un golpe en el coche.

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: DIRECT SEGUROS

19/01/2024

Habiendo realizado parte voluntario del siniestro, al final LA PROPIETARIA DEL MERCEDES GRIS puso que no estaba d acuerdo. El golpe fue en un Ferry y el dibujo del parte voluntario debía ser: mi coche inclinado hacia la derecha sobrepasando ampliamente al suyo recto por la derecha, por eso acepté que pusiera que no estaba de acuerdo. Mi seguro no ha hecho nada por defenderme.

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  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

DIRECT SEGUROS

A: J. G.

19/01/2024

Apreciado Sr.Sra. GUZMAN, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:69280757 N° Siniestro:6021007694 N° Referencia:3-9185404648 Fecha presentación: 19/01/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.

DIRECT SEGUROS

A: J. G.

22/01/2024

Apreciados Sres, Nos referimos a la reclamación que nos tenía planteada a este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, manifestandola disconformidad del Sr.Sra. GUZMAN, con la gestión y tramitación del siniestro de referencia, procediendo mediante el presente escrito a dar cumplida respuesta a la misma. Tras su reclamación dimos traslado de la misma al Centro Gestor correspondiente, para la revisión del expediente, a la vista de sus manifestaciones y aportación de las alegaciones que estimasen convenientes. Como consecuencia de dichas comprobaciones verificamos que al reclamantesele ha solicitado en diferentes ocasiones que nos confirme si contamos con pruebas adicionales, sin que nos haya aportado nada Nos envió la declaración amistosa en la que la parte contraria indica que no está conforme y fotografías de las matrículas, con lo que reclamamos ala compañía contraria, la cualnos ha rehusado la reclamación por versiones contradictorias, por lo que pararcontinuar con la reclamación son necesarias pruebas que sustenten nuestra versión de los hechos Finalmente le informamos de que en caso de no estar de acuerdo con nuestra decisión y con independencia de cualquier otra instancia a la que pueda dirigirse, de acuerdo con la Orden ECO/734/2004 del Ministerio de Economía, puede formular reclamación ante el SERVICIO DE RECLAMACIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, que se encuentra situado en: Calle Paseo de la Castellana, 44; 28046 Madrid Tf. 952 24 99 82. A estos efectos le comunicamos que puede obtener el modelo de formulario de reclamación que está disponible en la Web Pública de la DGSFP :www.dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx Atentamente, MARIA ISABEL MORENO PEREZ Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-47WPPXK] ] Reclamación: No han hecho nada por defenderme de un golpe en el coche. - (CPTES01955338-12) Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.