atrás

No quieren cancelar mi portabilidad

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

K. T.

A: LEBARA MOBILE

17/01/2024

Estoy llamando desde el medio día varias veces para que cancelen una portabilidad, y su respuesta es que el Departamento de cancelación me contactará en 2 días para realizarlo, fecha que ya se haria la portabilidad pero ellos no se quieren hacer responsables ni por la multa que yo recibiría.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que realizan la cancelación de portabilidad inmediatamente

Mensajes: (2)

LEBARA MOBILE

A: K. T.

18/01/2024

Buenos días, Con los datos facilitados, no hemos podido localizar tu contrato. Necesitamos que nos aportes el DNI del titular y las líneas por las que estás consultando. Atentamente

LEBARA MOBILE

A: K. T.

02/02/2024

Buenas tardes, Debido a que no recibimos respuesta a nuestra solicitud hemos procedido a resolver tu reclamación por falta de datos. Atentamente,