atrás

No se ha terminado ls instalación.

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. F.

A: VODAFONE ONO

10/01/2024

En el domicilio de mi madre con una de edad de 80 años y vive sola, tenía teleasistencia y le comunicaron en Vodafone que el sistema ya no funcionaba porque estaba obsoleto. Me hicieron comprar un teléfono con Voip para que cuando fuera el instalador lo tuviera preparado y poder instalar los cables y el router y conectar el teléfono de teleasistencia. El 28 de diciembre fue un técnico y dejó los cables y el router pero no acabó el trabajo. Desde Vodafone sólo me dicen que abren incidencia y nadie acude a su domicilio para terminar la instalación. Mi madre sigue sin servicio de telefonia y a la vez sin teleasistencia. Ha tenido crisis de ansiedad por este motivo. Han llamado de servicios sociales para preguntar por el problema. Desde Vodafone siempre me responden que la incidencia está abierta y tarda 72h. Esta contestación me la han dicho 3 veces.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (4)

VODAFONE ONO

A: M. F.

10/01/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 10 de enero de 2024 14H58' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

Enviada a OCU 10 enero 2024

M. F.

A: OCU

10/01/2024
La respuesta es privada

VODAFONE ONO

A: M. F.

10/01/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 10 de enero de 2024 15H31' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

M. F.

A: OCU

12/01/2024
La respuesta es privada