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problema con el reembolso

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. L.

A: ESKY.ES

09/01/2024

Hola, el día 13 de diciembre, realicé una reserva de un vuelo para el día 11 de abril a través de la app ESKY contratando su servicio FLEX el cual permite el cambio de fecha de vuelos sin coste adicional. Al día siguiente tuve que modificar la fecha del vuelo, para confirmar la reserva pagué el precio integro de la nueva reserva pensando que me deberían reembolsar el precio de la reserva originaria. Puesto que pasaban los días y no recibía el reembolso, contacté con la empresa por correo y me comunican que no se va a reembolsar y que se corresponde con el precio de tasas de cambio y del vuelo. Les he solicitado también por correo la hoja de quejas y reclamaciones pero no me la envían, solo me envían un enlace a su plataforma interna de reclamaciones.

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  • Reembolso: € 124,80

Mensajes: (2)

ESKY.ES

A: F. L.

10/01/2024

Dear Customer, please complete the data necessary for additional verification of the application: \- booking number, \- email address, \- the name of the passengers, \- the date and the route of the flights. The above data will be used only to identify the application, in order to maintain the security of booking on our website. Best regards, ![](s:s3-eu-west-1.amazonaws.com/alfavox/esky.jpg) Complaints Team ![](s:s3-eu-west-1.amazonaws.com/alfavox/footer_eSky_eDestinos_v1.jpg) eSky.pl S.A., 14A Murckowska, '‹40-265 Katowice, Poland KRS: 0000383663 NIP 948-19-87-199 REGON 670140736 Initial capital of 1.019.525,60 PLN fully paid-up Confidentiality: This e-mail is intended only for the named recipient(s) and may contain information that is privileged, confidential and/or exempt from disclosure under applicable law. Any unauthorized use, dissemination or copying is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, or are not named as a recipient, please immediately notify the sender and destroy all copies of this e-mail. -----OryginaÅ‚ wiadomoÅ›ci----- Od: System reclamos@esky.es WysÅ‚ane: 09/01/2024 12:38:18 ![logo_mobile.png](:newsletter.esky.pl/430-2016/images/logo_mobile.png) Thank you for contacting eSky. We will review your case and send you a response no later than 14 days from the date of sending your request. Greetings, The eSky Team ![separator.jpg](:newsletter.esky.pl/417-2016/images/separator.jpg)

F. L.

A: ESKY.ES

10/01/2024

El servicio Flex, al seleccionarlo, anuncia que se pueden realizar cambios de fecha, ruta y apellido. Debiendo pagar la diferencia de la tarifa de la aerolínea. En este caso, el cambio de vuelo me ha costado exactamente lo mismo que un vuelo nuevo, cuando tambien anunciais "así ahorrarás en los cambios realizados en tu billete y demás servicios" Otra afirmación completamente falsa. Por favor, he modificado la fecha del vuelo con mucha antelación. Devuelvanme el precio del primer vuelo.