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Problema elección de taller por precio elevado de mano de obra

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. A.

A: DIRECT SEGUROS

08/01/2024

Tengo seguro de una motocicleta BMW, a todo riesgo con franquicia y con libre elección de taller, en la compañía Direct Seguros. Recientemente tuve un accidente, contacté con esta para concertar una cita con el perito en el concesionario oficial BMW. Días después he tenido respuesta tanto del taller BMW, como telefónicamente al contactar personalmente con la compañía Direct Seguros, que si no se realiza la reparación es porque el precio que ofrece por hora en la mano de obra la compañía Direct Seguros es inferior al solicitado por el taller oficial, y si no ser realiza la reparación es por el taller.

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  • Reparación

Mensajes: (3)

DIRECT SEGUROS

A: L. A.

09/01/2024

Apreciado Sr.Sra. ALCAZAR, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:89641436 N° Siniestro:9703190763 N° Referencia:3-9175675864 Fecha presentación: 08/01/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.

DIRECT SEGUROS

A: L. A.

02/02/2024

Apreciados Srs., Nos referimos a la reclamación que nos tenía planteada a este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, manifestando su disconformidad con la gestión y tramitación del siniestro de referencia. Tras su reclamación dimos traslado de la misma al Centro Gestor correspondiente, para la revisión del expediente, a la vista de sus manifestaciones y aportación de las alegaciones que estimasen convenientes. Como consecuencia de dichas comprobaciones por parte de los servicios periciales, confiman que se realizó un avance pericial de valoración de daños y enviado copia al taller con compromiso de pago a fin de poder iniciar la reparación; tras haber sido informados que había daños ocultos,se ha dado compromiso de pago al taller parar desmontar y valorar todos los daños. Asimismo, por parte de los servicios periciales nos confirman que están intentando llegar a un acuerdo con respecto al importe de la mano de obra, solicitándoles por parte de este Servicio queagilicen la resolución del caso y le mantengan debidamente informado. Por todo ello y toda vez que el expediente está en trámite y pendiente de resolución,por parte de esteServicio no es posible pronunciamiento alguno. No obstante,de no recibir contestación o una vez se resuelva el expediente de forma definitiva, en caso de no estar de acuerdo con la decisión de la compañía, podrá Usted acudir de nuevo a formular la correspondiente reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones si así lo desea. Sin perjuicio de lo hasta ahora expuesto, reiterarle nuevamente nuestras disculpas por las molestias que esta situación le haya podido causar esperando acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedando a su entera disposición, sin otro particular, le saluda atentamente, Sandra Guilera Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-47QV0CN] ] Reclamación: Problema elección de taller por precio elevado de mano de obra - (CPTES01948856-29) Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.

DIRECT SEGUROS

A: L. A.

05/02/2024

Distinguidos Srs.., Por la presente informarle que al no haber llegado a un acuerdo con el taller, por la diferencia de pago correspondiente, previa presentación de la factura, la compañía procederá a su reembolso al Asegurado. Saludos Cordiales, Sandra Guilera Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-47QV0CN] -----Mensaje original----- De: AXA - Quejas Y Reclamaciones 856-29) ss 3-9175675864 Apreciados Srs., Nos referimos a la reclamación que nos tenía planteada a este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, manifestando su disconformidad con la gestión y tramitación del siniestro de referencia. Tras su reclamación dimos traslado de la misma al Centro Gestor correspondiente, para la revisión del expediente, a la vista de sus manifestaciones y aportación de las alegaciones que estimasen convenientes. Como consecuencia de dichas comprobaciones por parte de los servicios periciales, confiman que se realizó un avance pericial de valoración de daños y enviado copia al taller con compromiso de pago a fin de poder iniciar la reparación; tras haber sido informados que había daños ocultos,se ha dado compromiso de pago al taller parar desmontar y valorar todos los daños. Asimismo, por parte de los servicios periciales nos confirman que están intentando llegar a un acuerdo con respecto al importe de la mano de obra, solicitándoles por parte de este Servicio queagilicen la resolución del caso y le mantengan debidamente informado. Por todo ello y toda vez que el expediente está en trámite y pendiente de resolución,por parte de esteServicio no es posible pronunciamiento alguno. No obstante,de no recibir contestación o una vez se resuelva el expediente de forma definitiva, en caso de no estar de acuerdo con la decisión de la compañía, podrá Usted acudir de nuevo a formular la correspondiente reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones si así lo desea. Sin perjuicio de lo hasta ahora expuesto, reiterarle nuevamente nuestras disculpas por las molestias que esta situación le haya podido causar esperando acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedando a su entera disposición, sin otro particular, le saluda atentamente, Sandra Guilera Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-47QV0CN] -----Mensaje original----- De: abogados@ocu.org Enviado: 08/01/2024 17:38:34 : [EXTERNAL] Reclamación: Problema elección de taller por precio elevado de mano de obra - (CPTES01948856-29) Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.