atrás

Incidencia con Cajero 26485

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. B.

A: CATALUNYACAIXA ASSEGURANCES GENERALS S.A

06/01/2024

Escribo para resolver una incidencia que pasó el día 7 de diciembre de 2023 en el cajero con número 26485 en la oficina Calle Gran Via de Colon, 16 en Granada, España. En ese día, yo ingrese 500€ en la máquina como cualquier otro ingreso y la máquina se reseteo y no devolvió el dinero y tampoco lo reflejo en la cuenta corriente, si no que, se lo comió, después de llamar el número de servicio atención al cliente, con número de incidencia 36038632 me dijo la mujer que van a resolver el problema dentro de 72 horas. No pasó. Llame otra vez el día 17 de diciembre y me dijo que iba a poner una nota urgente en la incidencia pero cuando llame otra vez el dia 20, me dijo otro operador que no estaba mandada correcto la nota de urgencia y el me dio otro numero de incidencia - 36604681 me aseguró con toda confianza que estaría resuelto antes del dia 22. Llamé el día 22 y otra operadora me dijo que no puede darme ni una fecha ni ninguna información sobre cuando me va a devolver el dinero. Ni la posibilidad de hablar con un responsable. El motivo para ingresar dinero en el banco era pagar un fin de semana de vacaciones. Este dinero se iba a utilizar para pagar hoteles, restaurantes y todo lo demás para el fin de semana. Debido a esta incidencia, me vi obligada a utilizar mi tarjeta de crédito, que conlleva unos intereses no deseados, para pagar estos servicios. También he tenido que pedir dinero prestado a familiares, que aún no he podido devolver, para comprar comida y regalos para las vacaciones de Navidad.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 500,00
  • Compensación por daños y perjuicios