atrás

Pedido defectuso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

B. Q.

A: HOFMANN

04/01/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 17/12/2023 hice un pedido de calendarios y algún producto más en la empresa Hoffman Me pongo en contacto con ustedes porque uno de los calendarios llegó defectuoso. Abrí en la misma oficina de correos el paquete y uno de los calendarios venía dañado Adjunto fotocopia: * Foto 1, 2 y 3 del pedido * Documento que acredita que he intentado ponerme en contacto con Hoffman y no he recibido contestación ni solución alguna. El número de ticket de la reclamación es 1728152 - 1728152 SOLICITO Me reenvíen de nuevo el calendario sin coste alguno ya que no ha sido responsabilidad mía. Además esta entrega iba a ser un regalo de reyes, y está claro que no va a llegar de ninguna de las maneras Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (5)

HOFMANN

A: B. Q.

04/01/2024

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1760714) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [GD7J0K-VJ7KW]

B. Q.

A: HOFMANN

04/01/2024

Sólo hacéis más que enviar tickets de las reclamaciones pero no hacéis nada por solucionarlas, seguiré adelante con la OCU

HOFMANN

A: B. Q.

04/01/2024

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1760843) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [LD022D-RR2KW]

HOFMANN

A: B. Q.

14/01/2024

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [LD022D-RR2KW]

HOFMANN

A: B. Q.

14/01/2024

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [GD7J0K-VJ7KW]