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Negligencia en la instalación de internet

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: PEPEPHONE

03/01/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque contraté un cambio de domicilio de fibra en noviembre del pasado año y desde entonces hemos tenido servicio intermitente. La cronología de los hechos es la siguiente: - Vino el técnico el día 20 de noviembre. - Necesitaba acceso a un balcón de un vecino y no se pudo completar la instalación. Esto no estaba planeado. Sí pudo acceder al tejado. - Regresó el día 22 y completó la instalación. No tuvimos servicio y se abrió una incidencia. - Regresó el día 30 el mismo técnico y completó la instalación. Entre el 22 y el 30 no tuvimos servicio. Tuve que contratar un coworking para desempeñar mi actividad laboral (trabajo desde casa). - Entre el día 30 de noviembre y el 21 de diciembre tuvimos servicio. - El 21, perdimos el servicio de nuevo. Desde entonces que no tenemos. - He reportado la incidencia varias veces desde entonces. Tenemos dos abiertas: 16165176 y 16183739. - Llamo a menudo para preguntar y la respuesta siempre es la misma, que el servicio está desbordado y ya me llamarán. - Yo he llamado seis veces y he tenido interacciones por Twitter y whatsapp sin ninguna respuesta útil. - No se me ha llamado desde el departamento técnico ni una vez. Hablando con los vecinos sobre este tema, hemos encontrado que lo que ha hecho el técnico es desconectar a otros vecinos, cuyo técnico ha hecho exactamente lo mismo, por lo que hay una negligencia compartida. Comparando fechas, hemos visto que cuando nosotros teníamos servicio, ellos no, y viceversa. SOLICITO el reembolso íntegro de las facturas de noviembre, diciembre y enero además de una compensación económica por los gastos incurridos al no poder realizar mi actividad laboral desde casa además de una compensación por perjuicios.? Los gastos en los que he incurrido son: - Oficina privada en espacio de coworking, 750€/mes - Todo el mes de diciembre (750) + pases diarios del 22 al 30 de noviembre (7*35=245), total: 995€ - Estoy ya pagando el pase mensual de enero: 750€. - Dietas y desplazamientos: 20€/dia del 22 noviembre al 30 de noviembre (140€) + 9 días a partir del 21 diciembre (180€), total: 320€. Total: 2065 por gastos incurridos. A parte de esto, quisiera pedir compensación por no haber podido disponer del servicio con el consiguiente perjuicio a nivel familiar, navidades incluídas y la molestia de no poder realizar la universidad online de mi pareja, puesto que la cobertura en el edificio no es muy buena y por lo tanto, los GB extra en móvil no compensan, pediremos una compensación de 100 euros por día sin servicio, es decir 7 días en noviembre más 12 días (por ahora) entre diciembre y enero, contando que aún no está resuelto. En total, 19 días, 1900€. La cuantía total a reclamar son 3.965€ + 100€ por día adicionales por cada día a partir del 3 de enero de 2024 sin servicio, hasta que este se restablezca. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 20,00
  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación
  • SOLICITO el reembolso íntegro de las facturas de noviembre, diciembre y enero además de una compensación económica por los gastos incurridos al no poder realizar mi actividad laboral desde casa además de una compensación por perjuicios.? Los gastos en los que he incurrido son: - Oficina privada en espacio de coworking, 750€/mes - Todo el mes de diciembre (750) + pases diarios del 22 al 30 de noviembre (7*35=245), total: 995€ - Estoy ya pagando el pase mensual de enero: 750€. - Dietas y desplazamientos: 20€/dia del 22 noviembre al 30 de noviembre (140€) + 9 días a partir del 21 diciembre (180€), total: 320€. Total: 2065 por gastos incurridos. A parte de esto, quisiera pedir compensación por no haber podido disponer del servicio con el consiguiente perjuicio a nivel familiar, navidades incluídas y la molestia de no poder realizar la universidad online de mi pareja, puesto que la cobertura en el edificio no es muy buena y por lo tanto, los GB extra en móvil no compensan, pediremos una compensación de 100 euros por día sin servicio, es decir 7 días en noviembre más 12 días (por ahora) entre diciembre y enero, contando que aún no está resuelto. En total, 19 días, 1900€. La cuantía total a reclamar son 3.965€ + 100€ por día adicionales por cada día a partir del 3 de enero de 2024 sin servicio, hasta que este se restablezca.

Mensajes: (4)

PEPEPHONE

A: A. R.

05/01/2024

Buenos días, Estudiaremos su caso y recibirá contestación a la mayor brevedad posible. Atentamente, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)

PEPEPHONE

A: A. R.

08/01/2024

Buenas tardes, Adjuntamos respuesta a su reclamación. Si está satisfecho con la resolución le agradeceríamos que cerrase la reclamación en la OCU. Si tiene alguna duda o consulta puede añadir un comentario a esta solicitud o contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico clientes@pepephone.com, nuestras redes sociales: TWITTER o FACEBOOK O si lo prefiere, puede recurrir a nuestro sistema Hablamos? en la web, rellenar el formulario y le contactaremos en los próximos 60 minutos (siempre que sea entre las 9:00 y las 22:00 horas). Atentamente, Departamento Clientes

A. R.

A: PEPEPHONE

09/01/2024

Hola, No estoy conforme y seguiré reclamando por el resto de caminos. Los gastos incurridos por mi parte no son caprichos, son derivados de no poder desarrollar mi actividad laboral desde casa y por lo menos debería pagárseme los incurridos hasta el día 3 de enero. Como procede, no cerraré la reclamación y la elevaré a quién corresponda. He abierto reclamación a través del ministerio de consumo y el siguiente paso será tramitarlo a nivel legal con mis abogados.

PEPEPHONE

A: A. R.

09/01/2024

Buenas tardes, Indicarle que está usted en todo su derecho de tomas las acciones que crea oportunas. Reciba un cordial saludo, Departamento Clientes email: clientes@pepephone.com Avenida de Bruselas,38 28108 Alcobendas (Madrid)