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UN MES DESPUES CANCELAN MI PEDIDO SIN MOTIVO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

B. A.

A: HOFMANN

31/12/2023

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de diciembre de 2023hice un pedido de 1 calendario tamaño A3 y un parque te de imanes para la nevera. Me pongo en contacto con ustedes porque recibí correo de confirmación de pedido, se hizo el cargo de la cantidad en mi cuenta, y se me mando al día siguiente otro correo "su pedido está quedando genial". A los dos días de realizar el pedido, es decir, el día 4 de diciembre, en mi perfil me comunican que el pedido ya ha sido enviado. Estuve atenta toda la semana pero no recibí nada. Llamé por teléfono y me fue IMPOSIBLE contactar en varias ocasiones. Aún así seguí esperando, siendo paciente por si con el volumen de las navidades el pedido se había demorado. Al ver que seguían pasando las semanas, y tras no poder contactar nuevamente con la empresa, escribí vía Email. A los minutos de escribir me contestaron con un correo automático asignándome un numero de incidencia. Pero no se nada de nada de ellos. Hoy viendo que se acerca la fecha de los Reyes (y es un regalo que era para Papá Noel, pero como no llegó lo dejé para Reyes), me he vuelto a meter en la pagina web para ver si había alguna novedad desde ayer que fue la ultima vez que me metí; y para mi sorpresa me encuentro que Hofmann ha cancelado mi pedido UN MES DESPUÉS DE HABERLO HECHO Y HABERME DICHO QUE YA ESTABA ENVIADO y contando con que era un regalo de estas Navidades. Además no me han hecho devolución del dinero pagado por el pedido. Adjunto copia de la factura del pedido, Captura del cargo a mi cuenta del importe del pedido por parte de Hofman, captura de la pantalla de la pagina donde pone que mi pedido fue enviado el 4 de diciembre, captura de mi correo electrónico enviado, captura de su respuesta con el numero asignado y captura del mensaje que hoy veo (porque yo me he metido, no porque se hayan puesto en contacto conmigo) diciéndome que el pedido estaba cancelado. Hoy voy a realizar el pedido de nuevo por un importe bastante superior al que lo hice ese día que estaba de oferta el articulo que yo pedí, y además pagando el envío exprés para que me llegue antes de Reyes. Por todo esto, SOLICITO Que se me abone el importe ÍNTEGRO del primer pedido que realicé y que se pongan en contacto conmigo para hacerme devolución de la diferencia que haya en el precio con el pedido que haga hoy, ya que me veo obligada a hacerlo incluso pagando aun mas por el envío exprés. Sin otro particular, atentamente.

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  • REEMBOLSO Y PAGO DE LA DIFERENCIA DEL NUEVO PEDIDO CON RESPECTO DEL ANTERIOR

Mensajes: (5)

HOFMANN

A: B. A.

31/12/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1742070) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [W53X7Z-D1Y5X]

B. A.

A: HOFMANN

04/01/2024

Por favor, les pediría que dejaran de asignarme números para mis reclamaciones y que por favor la aborden de manera profesional, gracias.

HOFMANN

A: B. A.

04/01/2024

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1763684) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [41R7E2-3G1ML]

HOFMANN

A: B. A.

10/01/2024

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [W53X7Z-D1Y5X]

HOFMANN

A: B. A.

14/01/2024

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [41R7E2-3G1ML]