atrás

Importe abusivo empresa AVIS/BUDGET alquiler coche

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. J.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

31/12/2023

Alquilé un coche el 24/10/2023 por 6 días, recibí un cargo en la cuenta de 42,35€. Tuve que ser yo la persona que buscara información y llamara a Avis para que me informaran de este importe. Avis me informa que son gastos de gestión de administración de una multa cometida durante el período de alquiler. Considero abusivo el importe y a la vez esa cláusula que existe en el contrato que yo no pude discutir ni de la que se me informó, además el documento estaba en inglés… El alquiler lo realicé desde España y la documentación se me dio en otro idioma al recoger el coche en Bruselas. Añadir también, que es obligatorio por ley que la empresa dé el nombre del conductor, y no tienen porqué cargarme ese gasto. Pido el reembolso total de los 42,35€ cobrados.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 42,35

Mensajes: (11)

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

31/12/2023

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único 8073C053. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number 8073C053. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

10/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimada Sra. Jiménez, Nos ponemos en contacto con usted desde el departamento de Reclamaciones Oficiales en relación con la reclamación interpuesta ante la OCU. Con el deseo de poder atender su reclamación, le solicitamos que nos indique su número de reserva o contrato. Quedamos atentos a su respuesta. Un cordial saludo, Karla Carmona Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.

M. J.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

22/01/2024

No he recibido ningún respuesta el respecto

M. J.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

22/01/2024

La documentación está adjunta en PDF en la reclamación.

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

22/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único 8162E011. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number 8162E011. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

22/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único 8162E411. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number 8162E411. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

22/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimada Sra. Jiménez, le informamos que el pasado 10/01/2024 dimos respuesta a su reclamación, tal como podrá ver en el correo abajo adjuntado. Aprovechamos la ocasión para volver a solicitarle el número de reserva o contrato para poder atender su solicitud. Un cordial saludo, Karla Carmona Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jan 10, 2024, 12:38:05 PM Ticket Number(s): 8073C053 8162E011

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

23/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea =========Estimada Sra. JIMENEZ desafortunadamente, no podemos acceder a los documentos adjuntos a OCU, por lo que le volvemos a solicitar su número de contrato para poder acceder a toda la información de su alquiler y dar respuesta a su reclamación. Un saludo, Karla Carmona Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.

M. J.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

24/01/2024

Buenos días, Número de reserva: 40566696ES2. Adjunto documentación

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

24/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A020B45D. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A020B45D. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website www.avis.es FAQ's s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. J.

25/01/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimada Sra. Jiménez, Nos ponemos en contacto con usted en relación con la reclamación interpuesta ante la OCU sobre su alquiler con número de contratoE304783172. Adjunto encontrará documento con nuestra respuesta y la documentación que lo acompaña. Un cordial saludo, Karla Carmona Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.