atrás

Doble cobro

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. A.

A: LEBARA MOBILE

26/12/2023

El día 25 diciembre hice una recarga de saldo de mi móvil por 15 euros, donde llegaron a la cuenta móvil sin problema. Al día siguiente miro mi movimientos de tarjeta y me dice que el día 25 a las 15:25 se hizo otra recarga por 15€ . Por medio de la página web de masmovil. Donde indica ubicación Alcobendas. La recarga nunca ha llegado a mi número móvil y no tiene porqué haber movimiento si no los he realizado. Gloria Alfonso Malagón Número móvil: 613492386

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 15,00

Mensajes: (2)

LEBARA MOBILE

A: G. A.

27/12/2023

Buenos días, Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado el contrato. Necesitamos el DNI del titular y el número de teléfono en el que querías hacer la recarga. Atentamente

LEBARA MOBILE

A: G. A.

12/01/2024

Buenos días Gloría, Con el número de teléfono dado no hemos localizado el contrato, por lo que no hemos podido localizar las recargas. Como no nos has indicado el número del titular o su DNI tal como te hemos pedido, no podemos gestionar la reclamación. Atentamente