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Incumplimiento entrega

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. P.

A: HOFMANN

20/12/2023

Estimados/as señores/as: Con fecha 14/12/2023 contraté con su empresa el envío de un paquete, y siendo una de las condiciones pactadas que el paquete llegaría a su destino antes de 48 horas. El paquete no ha sido entregado. Adjunto el correo electrónico del Hofmann y de la empresa de mensajería (MRW) en los que se me indica y garantiza, tal y como aparecía en la página web de Hofmann, que el pedido se me entregaría el día 15/12/2023. SOLICITO una solución inmediata a este incumplimiento. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

HOFMANN

A: D. P.

20/12/2023

Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el equipo de Hofmann. Su número de ticket es (1659151) También puede serle útil leer la sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, El equipo de Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [V6P1Y7-NXLN5]

HOFMANN

A: D. P.

03/01/2024

Dear Abogados, Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos mucho informarle que esta temporada navideña ha resultado ser excepcionalmente ocupada para nosotros, y nos disculpamos sinceramente por la demora en responder a su mensaje. Si el problema que planteó ha sido resuelto, esperamos sinceramente que cumpla con sus expectativas. Sin embargo, si necesita más ayuda, no dude en responder a este correo electrónico y haremos todo lo posible por responderle prontamente. Entendemos la importancia de la comunicación oportuna, y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Apreciamos mucho su comprensión y esperamos poder ayudarle con cualquier otra pregunta o inquietud. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [V6P1Y7-NXLN5]